Cama Europea Ergo T New 2 Plazas + Almohadas Light

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO16017401

Desde $284.990 - $329.990

$383.990 - $413.990

Cama Europea Ergo T New 2 Plazas + Almohadas Light

Desde $284.990 - $329.990

$383.990 - $413.990

Cama con base europea y colchón two sides (atributos por ambos lados) con resortes bonell que entregan firmeza y adaptación.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Cama Europea Ergo T New 2 Plazas + Almohadas Light

SKU
CO16017401

¿Por qué elegirla?
La cama europea Ergo T tiene un colchón basado en los principios de la ergonomía. Su base y patas de madera ofrecen gran estabilidad y soporte.
Su colchón brinda una óptima adaptación al cuerpo gracias a su parrilla de resortes Bonell, que entregan soporte, y la capa de extra-confort sobre estos, que es de fibroespuma termosfusionada; elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. Además, cuentan con un marco de poliuretano (espuma) conocido como Floating System que estabiliza a los resortes permitiendo una estabilidad superior y mayor duración del colchón. A su vez, mejora la ventilación para otorgar una óptima temperatura.
La cubierta de tela Jacquard belga que debido a su alto tránsito es resistente a diario y durable en el tiempo; también es muy suave al tacto.
Es two sides, es decir, el colchón se puede ocupar por ambos lados.

Atributos
1) Base Europea y Patas de Madera: La base es de madera, y las patas de madera de pino otorgan un atractivo estilo. Tanto la base como las patas brindan gran estabilidad y soporte. Su altura facilita la limpieza de suelos.

2) Colchón Firme y Ergonómico: Entrega firmeza y ergonomía gracias a sus resortes Bonell con respuesta independiente que permiten una correcta adaptación al peso y forma del cuerpo. Cuenta con capa de fibroespuma termofusionada sobre los resortes bonell de gran adaptabilidad y confort; elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. Es two sides, es decir, el colchón se puede ocupar por ambos lados.

3) Floating System: Sistema que incorpora un marco de poliuretano que permite estabilizar la parrilla de resortes Bonell, entregando una estabilidad superior y al mismo tiempo aumenta la duración del colchón. Además, mejora la ventilación logrando una regulación de la temperatura óptima.

4) Tela Jacquard belga: Tela de alto tránsito debido a su gran resistencia de uso diario y durabilidad en el tiempo. Además, su calidad belga le otorga elasticidad y suavidad al tacto.

La cama eruopea Ergo T se basa en los principios de la ergonomía, es decir, se adapta al cuerpo gracias a sus parrillas de resortes Bonell y lámina de espuma, que entregan una sensación de firmeza , estabilidad y confort..

Atributos
-Colchón firme y ergonómico El colchón Ergo T entrega firmeza y ergonomía gracias a sus resortes Bonell que permiten una correcta adaptación al peso y forma del cuerpo. La capa extra de confort sobre los resortes Bonell, permite mitigar el peso del cuerpo con mayor grado de confort.
-Tela Jacquard Al ser una tela de alto tráfico, entrega resistencia y durabilidad en el tiempo. Color moderno, versátil y práctico.
-Floating System Bonell Este sistema destaca por su marco de espuma que estabiliza la parrilla de resortes Bonell, es decir, da mayor soporte en cada uno de los costados del colchón, permitiendo que estos no se hundan cuando hay apoyo. También regula la temperatura y ventilación del colchón para un mejor descanso.

La innovación del descanso

Haz click y descubre las principales
capas de la tecnología interior de Ergo T.
Base Europea y patas de madera

Que otorgan un alto valor decorativo y resistencia.

Padding fibro textil y fibra poliéster

Que brindan mullidez (esponjosidad y suavidad) más adaptabilidad..

Capa de confort de fibroespuma

Que proporciona ergonomía, es decir, gran adptabilidad al cuerpo.

Resortes Bonell

Que entregan firmeza y soporte para un buen descanso.

Floating system

Es un marco de poliuretano (espuma) que rodea a los resortes, dando más estabilidad y soporte al colchón.

Capa de confort de fibroespuma

Que proporciona ergonomía, es decir, gran adptabilidad al cuerpo.

Padding fibro textil y fibra poliéster

Que brindan mullidez (esponjosidad y suavidad) más adaptabilidad.

Tela Jacquard Belga en su cubierta

En su cubierta. Suave y de alto tránsito por lo que es durable y resistente.

¿Por qué elegirlo?

La Cama Europea Ergo T tiene un colchón basado en los principios de la ergonomía. Su base dividida puede separarse lo que facilita su traslado. Las patas de madera de pino ofrecen gran estabilidad y soporte. Su colchón brinda una óptima adaptación al cuerpo gracias a su parrilla de resortes Bonell, que entregan soporte, y la capa de extra confort sobre estos, que es de fibroespuma termosfusionada; elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. Además, cuentan con un marco de poliuretano (espuma) conocido como Floating System que estabiliza a los resortes permitiendo una estabilidad superior y mayor duración del colchón. A su vez, mejora la ventilación para otorgar una óptima temperatura. La cubierta de tela Jacquard belga que debido a su alto tránsito es resistente a diario y durable en el tiempo; también es muy suave al tacto. Es two sides, es decir, el colchón se puede ocupar por ambos lados.

Línea Esencial

 La Línea Esencial cuenta con todo lo necesario para asegurar un descanso de calidad. Los colchones de esta línea se destacan por su adaptabilidad, resistencia y por la calidad de sus materiales.  Una gran, y conveniente elección.

Rosen Chile

Firmeza

Este se relaciona con el soporte que entrega el colchón a tu cuerpo.

Suave Intermedio Firme
Rosen Chile

Adaptación

Es la capacidad que tiene un colchón de ajustarse a tu cuerpo.

- +

Colchón firme y ergonómico

Entrega firmeza y ergonomía gracias a sus resortes Bonell con respuesta independiente que permiten una correcta adaptación al peso y forma del cuerpo. Cuenta con capa de fibroespuma termofusionada sobre los resortes bonell de gran adaptabilidad y confort; elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. Es two sides, es decir, el colchón se puede ocupar por ambos lados.

Tela Jacquard

Tela de alto tránsito debido a su gran resistencia de uso diario y durabilidad en el tiempo. Además, su calidad belga le otorga elasticidad y suavidad al tacto.

Floating System Bonell

Sistema que incopora un marco de poliuretano que permite estabilizar la parrilla de resortes Bonell, entregando una estabilidad superior y al mismo tiempo aumenta la duración del colchón. Además, mejora la ventilación logrando una regulación de la temperatura óptima.

Base Europea 

De madera con telas y patas de madera o metálicas. Puede ser normal; muy estética visualmente, o dividida; que en caso de cambiarla de lugar facilita su traslado. Ambas brindan gran estabilidad y soporte.

Patas de madera

Gran estabilidad.

Two Sides

Se puede usar por ambos lados.

Fire retardant

Tratamiento que evita la formación de fuego ante la caída de elementos inflamables como la ceniza de cigarro.

Sanitized

Protección antihongos que asegura un descanso higienizado.