1 Plaza

Filtrar
Ordenar por
Precio
Mínimo
Máximo

Descuentos
Línea Rosen
Nivel de Firmeza
Largo del Colchón
Modelo
Tipo de Colchón
Por página
Ver como Parrilla Lista

24 productos

Por página
Por página

 

El colchón de 1 plaza en Chile que destaca por su máximo confort es Rosen. Y es que en cada uno de sus procesos de producción se cumple con altos estándares de calidad para asegurar un buen descanso. Por eso, si necesitas un colchón de 1 plaza, aquí encontrarás el modelo ideal para ti o para alguien de tu familia. Sus medidas disponibles son de 90 x 190 cm y de 90 x 200 cm. Elige el adecuado según tus gustos y necesidades, y haz que tus sueños sean cómodos y únicos.


¿Qué tipo de colchones de 1 plaza hay en Chile?
Hay diferentes tipos de colchones de 1 plaza en Chile, ya que dependen de sus modelos y materialidades. En Rosen nuestros colchones se caracterizan por sus materiales de alta calidad y por ofrecer un descanso adecuado según las necesidades de las personas.


¿Qué tipo de resortes tienen los colchones de 1 plaza?
En Rosen los colchones de 1 plaza pueden contar con resortes Bonell, que entregan firmeza y estabilidad; Cosisoft que dan gran adaptabilidad al cuerpo y los Pocket, que sobresalen por estar cada uno en su propia funda, y proporcionar independencia de movimiento, es decir, evitan que los movimientos que sienten en un lado del colchón se sienta al otro costado.


¿Cómo se mantienen los colchones de 1 plaza?
Es importante ventilar habitualmente los colchones cada vez al despertar. En Rosen contamos con colchones one side y two side. Los one side pueden ser girados (sentido contrario) cada 15 días para conservar mejor sus atributos durante un mes. Los two side tienen los mismos atributos por ambos lados, por lo que para mantener por más tiempo sus propiedades, es recomendable darlo vuelta mensualmente.