King

Filtrar
Ordenar por
Precio
Mínimo
Máximo

Descuentos
Tipo de Cama
Línea Rosen
Nivel de Firmeza
Modelo
Tipo de Colchón
Por página
Ver como Parrilla Lista

42 productos

Estás viendo 28 de 42 productos

Página
Por página
Página
Por página

 

Las camas King ofrecen un espacio amplio y generoso para dormir, brindándote la comodidad que te mereces. Con una cama King Rosen podrás estirarte y moverte libremente durante la noche, sin restricciones, ya que sus dimensiones de 180 x 200 cm lo permitirán. Además, las camas King Rosen cuentan con elementos de última tecnología y calidad para que tu descanso sea excepcionalmente óptimo. Su soporte puede ser una base europea (soporte de madera y telas) o base box spring (soporte de madera con resortes distribuidos en su estructura).  Las camas Rosen cuentan con servicio de armado para que puedas disfrutarla en poco tiempo. ¡Te aseguramos un excelente descanso!


¿De qué tamaño son las camas King?
Las Camas King Rosen miden 200 x 200 cm. Puedes encontrar de variados modelos para que elijas el va contigo.


¿Cuántas personas pueden dormir en una cama King?
Puede dormir una sola persona o dos personas cómodamente, ya que hay más espacio para moverse. También es un tipo de cama ideal cuando se tiene hijos o mascotas que quieran compartir.


¿Las camas king tienen base europea o box spring?
Puedes encontrar ambos tipos de bases para las camas king Rosen. Las bases europeas son de madera con tela y otorgan gran resistencia. Las bases box spring tienen resortes distribuidos en su estructura para dar mayor amortiguación al cuerpo y por ende, más vida útil al colchón.