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Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, haciendo “click” en el campo correspondiente:


1.- Busca y selecciona el o los productos o servicios de tu interés y agrégalo a tu bolsa de compras.


2.- Puedes agregar o modificar la cantidad de productos en tu bolsa de compras. Si un producto actualmente no tiene stock, ingresa tu correo y te mandaremos un mail cuando vuelva a estar disponible.


3.- Selecciona el tipo de despacho y fecha disponible en el sitio web. Puedes seleccionar una fecha de despacho a una dirección de despacho, si necesitas comprar para otra fecha o para otra dirección se debe realizar otra compra.


4.- Selecciona uno de los medios de pago disponibles en el sitio. Elije si necesitas boleta o factura (solo se emite factura a rut afectos a IVA). Si tienes algún código de descuento debes ingresarlo en este paso. Aceptando términos y condiciones.


5.- Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Enviaremos esta información vía e-mail, al e-mail que hayas indicado.


6.- Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.


7.- Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio. La factura puede tardar hasta 5 días hábiles, previa validación de rut en SII.

Venta telefónica

Para hacer compras con la asistencia de nuestros Ejecutivos de Venta Telefónica, puedes llamar al:


+56 22620 5300 opción 2


Horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 hrs. Sábados de 09:30 a 19:00 hrs.

Medios de Pago
Medios de Pago

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:


1.- Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile y en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente con Rosen. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, así como a la legislación vigente en materia de créditos, sin que a Colchones Rosen S.A.I.C. le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.


2.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente con la empresa oferente para tales efectos con Rosen.
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay o WebPay Plus, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.


3.- Transferencias Bancarias (sólo disponible para Venta Telefónica). Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de 48 horas hábiles. Luego se valida el stock disponible y posteriormente se fijará fecha de entrega de los productos.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Rosen, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso Rosen.

Cupones

Tus cupones de descuento los debes ingresar en el paso 1 (Carrito) del proceso de compra.

Despacho
Entrega de productos

Compras realizadas en sitio web: Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según la alternativa disponible en el sitio que hayas escogido.

Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.


Compras realizadas por venta telefónica: Una vez elegido el o los productos por parte del consumidor, el ejecutivo de venta te informará mediante correo electrónico las formas de pago disponibles detalladas en la cláusula sexta.


Domicilio sin Moradores o sin habilitación o sin autorización o sin capacidad para recibir: Si en la fecha acordada, no te encuentras en tu domicilio o lugar de despacho, o no se encuentra ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir se dejará un Aviso de Visita y se acudirá una segunda vez, previa coordinación de una nueva fecha de entrega comunicándose a Call Center Rosen. Si en la segunda vez, nuevamente no hubiese alguien para recibir el producto, éste quedará a disposición del cliente en las bodegas de Rosen más cercanas a su domicilio, de donde deberá ser retirado por cuenta y costo del cliente.
Puedes revisar el Seguimiento de tu compra aquí o llamando a nuestro Call Center 600 821 0000 o desde celulares +562 26205300 opción 1.


Quién Recibe: El producto se entregará solamente a personas mayores que acrediten ser mayores de 18 años. Los productos pueden ser recibidos por conserjes, familiares, vecinos, etc., previa indicación expresa del cliente titular, comunicada a través de Call Center Rosen.


Dada la situación de emergencia sanitaria, no se realizará armado de los productos y la entrega se llevará a cabo únicamente en la puerta del domicilio informado por el cliente. Al momento de la entrega, no se exigirá la firma de la guía de despacho, pero se solicitará al cliente el nombre, cédula de identidad y fecha de nacimiento. Adicionalmente, personal de despacho tomará una fotografía del producto embalado. Atendidas las exigencias de distancia física entre las personas, sugeridas por la autoridad sanitaria, el cliente no podrá revisar su producto al momento de la entrega. Sin perjuicio de lo anterior, si luego de la revisión que el cliente realice del producto al interior de su hogar, presenta alguna observación respecto del producto, deberá comunicarse, a la brevedad, con Rosen a través de cualquiera de sus canales de comunicación.

Como medida de protección, se recomienda a los clientes, lavar sus manos luego de la entrega, así como también desinfectar el producto embalado.


Nuestro personal de despacho no está autorizado a sacar puertas, ventanas, rebajarlas, reducirlas ni tampoco manipular productos que no sean los que está entregando en ese momento. Nuestro personal de despacho no está autorizado a solicitar propina ni generar cobro alguno.

Despacho a Domicilio

Para recibir su despacho, usted puede optar a las siguientes modalidades:


Despacho Programado: El despacho se realiza en la fecha definida al momento de la compra y que se encuentra indicada en su boleta o factura.

Días de despacho: Rosen realiza despachos de lunes a sábado en horario continuado desde las 09:00 hasta las 20:00 hrs, aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente. En aquellas ciudades, localidades, villas o entornos donde no hubieran tiendas Rosen, los despachos se efectuarán en los días y horas, que se señalará al cliente al momento de su compra.

Domicilio sin Moradores o sin habilitación o sin autorización o sin capacidad para recibir: Si en la fecha acordada, usted no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, o no se encontrare ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir se dejará un Aviso de Visita y se acudirá una segunda vez, previa coordinación de una nueva fecha de entrega comunicándose a Call Center Rosen. Si en la segunda vez, nuevamente no hubiere quien recibiere el producto, este quedará a disposición del cliente en las bodegas de Rosen más cercanas a su domicilio, de donde deberá ser retirado por cuenta y costo del cliente.

Importante: Para consultas sobre estado, confirmación o reprogramación de su despacho favor comuníquese a Call Center Rosen.

Retiro en Tienda - Click & Collect

Si eliges retirar el producto desde una tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta a público. Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente indicado. Cuando el producto esté disponible para retiro en tienda, se enviará un correo comunicando esta información. La recepción de este documento es una entrega ficticia del producto para todos los efectos legales. Es deber del consumidor retirar físicamente su compra dentro del plazo señalado. Para realizar el retiro se debe presentar la cédula de identidad de la persona que compró o a la que se autorizó para retirar.


Los productos que están disponibles para Retiro en Tienda son Ropa de Cama y Almohadas, además de los que cuenten con esta modalidad habilitada en el sitio.


La opción de Retiro en Tienda aparecerá en el menú una vez agregado el producto en tu bolsa de compra, antes de finalizar la compra. Finalizada la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación de la compra. Cuando el producto esté disponible para retiro en tienda, se enviará un correo comunicando esta información.

Zonas de cobertura y Costos de despacho

Colchones, Box Spring, Muebles y Terraza



Ropa de Cama y Almohadas


Valores de costo de despacho incluyen IVA.

Responsabilidad del despachante

- Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
- Dada la situación de emergencia sanitaria, no se realizará armado de los productos y la entrega se llevará a cabo únicamente en la puerta del domicilio informado por el cliente. Al momento de la entrega, no se exigirá la firma de la guía de despacho, pero se solicitará al cliente el nombre, cédula de identidad y fecha de nacimiento. Adicionalmente, personal de despacho tomará una fotografía del producto embalado.
Atendidas las exigencias de distancia física entre las personas, sugeridas por la autoridad sanitaria, el cliente no podrá revisar su producto al momento de la entrega.
Sin perjuicio de lo anterior, si luego de la revisión que el cliente realice del producto al interior de su hogar, presenta alguna observación respecto del producto, deberá comunicarse, a la brevedad, con Rosen a través de cualquiera de sus canales de comunicación.
Como medida de protección, se recomienda a los clientes, lavar sus manos luego de la entrega, así como también desinfectar el producto embalado.

Mi cuenta
Registro

El registro del email en el sitio es requisito obligatorio para contratar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio.

En caso de registrarse en el sitio, puede contar con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. También está la opción de ingresar a través de Facebook, cuenta de Google o utilizar un token que se ingresa al solicitarlo el cual llega a través de un email a la cuenta de correo electrónico ingresado.

Cambios y Devoluciones
Requisitos y Costos

Garantía de Satisfacción



La garantía de satisfacción es una política comercial voluntaria dirigida a nuestros clientes en virtud de la cual, se permite el cambio de un producto sin ninguna razón particular, cumpliendo los requisitos que se señalan a continuación. Es necesario hacer presente a nuestros consumidores, que los siguientes requisitos han sido establecidos considerando la situación de emergencia sanitaria de salud y los riesgos de contagio y propagación del virus COVID-19:


1. Conforme a la Política Comercial de la Compañía, históricamente, los productos Rosen han tenido satisfacción garantizada por 15 días corridos desde la fecha de la entrega del producto al cliente. Transcurrido dicho plazo no proceden los cambios ni devoluciones por satisfacción.


Dada la situación de emergencia sanitaria por la cual atraviesa nuestro país, que pone en riesgo a toda la sociedad, ha sido necesario excluir de la Garantía de Satisfacción algunos de los productos comercializados por Rosen, atendida su naturaleza. Dichos productos son los textiles, las almohadas y todos aquellos que se comercialice sin sellos o embalajes.


2. Para solicitar esta garantía usted puede presentar en una tienda Rosen su boleta o factura y la guía de despacho que acredite la fecha de entrega del producto. Adicionalmente, podrá realizar la solicitud a través de nuestro call center, donde se coordinará el retiro del producto desde el mismo lugar donde fue despachado, pagando el valor del transporte, que será igual al de despacho.


3. Para hacer uso de su garantía debe considerar lo siguiente:


a) Para ejercer la Garantía, el producto deberá estar completamente sellado en su embalaje original.


b) El producto debe incluir todos los accesorios y regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.


c) No se aceptan devoluciones o cambios de productos y/o accesorios o regalos usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.


d) En el caso de los muebles que requieren armado (estantes, rack, mesas de centro, futones, etc.), Rosen no aceptará cambios o devoluciones por satisfacción garantizada cuando el producto haya sido armado.


4. En el caso que no se cumpla una o más de las condiciones expresadas en el punto anterior (letras a, b, c y d), igualmente podrá hacer uso de la garantía de satisfacción, pagando un 10% del costo total, IVA incluido, pagado inicialmente por el producto. Este costo considera el desarmado del producto, re-embalajes y costos varios de recupero del producto.


5. Lo señalado en el numeral anterior, es aplicable para productos de todas las categorías comercializadas por Rosen, excepto para la categoría de textiles, almohadas y todos aquellos productos que se comercializan sin sellos o embalaje en cuyo caso no aplicará la garantía de satisfacción. Lo anterior, se debe a una política del proveedor que busca evitar la propagación y contagio del COVID-19.


Garantías Legales.



En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico de Rosen o en cualquier sucursal de la empresa, donde el producto será previamente analizado para aceptar la aplicación de su garantía.

Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que el usted deberá respetar los términos allí establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto.
Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen. Nosotros programaremos una visita a su domicilio.

Se considerará como falla o defecto:

1.- Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.

2.- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

3.- Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

4.- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

5.- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

6.- Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.



Derecho a retracto.



El cliente podrá devolver un producto adquirido en www.rosen.cl o www.rosenthestore.com dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto esté en sus embalajes y accesorios originales – según ya se ha explicado -, y no se haya deteriorado, por un hecho imputable al cliente.
Para ejercer este derecho el cliente deberá dentro del plazo establecido llamar al 600 821 0000 o acercarse a una Tienda Rosen. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.

Contacto

Call Center + 56226205300 / Lunes a Sábado de 8:30 a 20:00 hrs. LLAMAR

Mail servicio.clientes@rosen.cl / Lunes a Sábado de 8:30 a 20:00 hrs. ENVIAR CORREO

Whatsapp / Lunes a Sábado de 8:30 a 20:00 hrs. AQUÍ

Chat en Rosen.cl / Lunes a Sábado de 8:30 a 20:00 hrs.

Formulario de contacto en Rosen.cl AQUÍ

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Garantías
Derechos y Garantías

Para Rosen es primordial la satisfacción de nuestros clientes por las compras realizadas y el servicio entregado. Como empresa te entregamos beneficios adicionales para garantizar la mejor experiencia. A continuación, podrás ver en detalle cómo funcionan cada una de las garantías que tenemos para ti.


- Garantía de Satisfacción


La garantía de satisfacción es una política comercial voluntaria dirigida a nuestros clientes en virtud de la cual, se permite el cambio de un producto sin ninguna razón particular, cumpliendo los requisitos que se señalan a continuación. Es necesario hacer presente a nuestros consumidores, que los siguientes requisitos han sido establecidos considerando la situación de emergencia sanitaria de salud y los riesgos de contagio y propagación del virus COVID-19:


1. Conforme a la Política Comercial de la Compañía, históricamente, los productos Rosen han tenido satisfacción garantizada por 15 días corridos desde la fecha de la entrega del producto al cliente. Transcurrido dicho plazo no proceden los cambios ni devoluciones por satisfacción.


Dada la situación de emergencia sanitaria por la cual atraviesa nuestro país, que pone en riesgo a toda la sociedad, ha sido necesario excluir de la Garantía de Satisfacción algunos de los productos comercializados por Rosen, atendida su naturaleza. Dichos productos son los textiles, las almohadas y todos aquellos que se comercialice sin sellos o embalajes.


2. Para solicitar esta garantía usted puede presentar en una tienda Rosen su boleta o factura y la guía de despacho que acredite la fecha de entrega del producto. Adicionalmente, podrá realizar la solicitud a través de nuestro call center, donde se coordinará el retiro del producto desde el mismo lugar donde fue despachado, pagando el valor del transporte, que será igual al de despacho.


3. Para hacer uso de su garantía debe considerar lo siguiente:


a) Para ejercer la Garantía, el producto deberá estar completamente sellado en su embalaje original.


b) El producto debe incluir todos los accesorios y regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.


c) No se aceptan devoluciones o cambios de productos y/o accesorios o regalos usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.


d) En el caso de los muebles que requieren armado (estantes, rack, mesas de centro, futones, etc.), Rosen no aceptará cambios o devoluciones por satisfacción garantizada cuando el producto haya sido armado.


4. En el caso que no se cumpla una o más de las condiciones expresadas en el punto anterior (letras a, b, c y d), igualmente podrá hacer uso de la garantía de satisfacción, pagando un 10% del costo total, IVA incluido, pagado inicialmente por el producto. Este costo considera el desarmado del producto, re-embalajes y costos varios de recupero del producto.


5. Lo señalado en el numeral anterior, es aplicable para productos de todas las categorías comercializadas por Rosen, excepto para la categoría de textiles, almohadas y todos aquellos productos que se comercializan sin sellos o embalaje en cuyo caso no aplicará la garantía de satisfacción. Lo anterior, se debe a una política del proveedor que busca evitar la propagación y contagio del COVID-19.


- Política de Cambio de Cambio de Artículos de Exhibición o Segunda Selección.


1.- Un producto vendido como exhibición o segunda selección, no tiene derecho a cambio ni devolución por satisfacción garantizada.


2.- Lo anterior quedará especificado en el sitio web antes de realizar la compra y también en la boleta de venta a través de un timbre que indica: "Artículo de Segunda Selección- Sin derecho a cambio ni devolución".


3.- Además, conjuntamente con la boleta se enviará una Ficha de Traslado, que muestra de manera gráfica el estado del producto y los detalles, daños o deterioros que presenta.


4.- Al momento del despacho debes verificar que el producto llegue en las mismas condiciones que se te comunicó al momento de la compra. Si no manifiestas por escrito tu reparo al producto en el momento que lo recibas, se entenderá que fue entregado en perfectas condiciones. De no ser así, el producto debe ser devuelto y no existe derecho a cambio por un artículo nuevo. Para la devolución del dinero se deberá seguir el procedimiento del artículo octavo.


- Garantías Legales


En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puedes optar entre la reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico de Rosen o en cualquier tienda Rosen. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales puedes presentar la solicitud de servicio comunicándote al Call Center Rosen. Nosotros programaremos una visita a tu domicilio.


- Se considerará como falla o defecto:


1.- Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.


2.- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.


3.- Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.


4.- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.


5.- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso a que se refiere el punto 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.


6.- Si la cosa objeto del contrato tiene defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.


- Derecho a retracto.


Podrás devolver un producto adquirido en www.rosen.cl o www.rosenthestore.com dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto esté en sus embalajes y accesorios originales – según ya se ha explicado -, y no se haya deteriorado, por un hecho imputable para ti. Para ejercer este derecho deberás dentro del plazo establecido llamar al 600 821 0000 o acercarse a una Tienda Rosen. Asimismo, deberás acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.

Protocolo de emergencia
Protocolo de emergencia

Dada la situación de emergencia sanitaria, no se realizará armado de los productos y la entrega se llevará a cabo únicamente en la puerta del domicilio informado por el cliente. Al momento de la entrega, no se exigirá la firma de la guía de despacho, pero se solicitará al cliente el nombre, cédula de identidad y fecha de nacimiento. Adicionalmente, personal de despacho tomará una fotografía del producto embalado.


Atendidas las exigencias de distancia física entre las personas, sugeridas por la autoridad sanitaria, el cliente no podrá revisar su producto al momento de la entrega.


Sin perjuicio de lo anterior, si luego de la revisión que el cliente realice del producto al interior de su hogar, presenta alguna observación respecto del producto, deberá comunicarse, a la brevedad, con Rosen a través de cualquiera de sus canales de comunicación.


Como medida de protección, se recomienda a los clientes, lavar sus manos luego de la entrega, así como también desinfectar el producto embalado.

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