Poltronas, Sillas y Sitiales

Filtrar
Ordenar por
Precio
Mínimo
Máximo

Descuentos
Tapiz
Estilo
Lo Nuevo
Realidad Aumentada
Color
Por página
Ver como Parrilla Lista

38 productos

Estás viendo 28 de 38 productos

Página
Por página
Página
Por página

 

Complementa tu living, sala de estar o dormitorio con las poltronas y/o sitiales Rosen que te encantarán por su encanto y versatilidad. Desde la tradicional poltrona de cuero, hasta la vanguardista poltronas gris, estos sitiales modernos no solo ofrecen comodidad, sino que también son elementos clave para definir el estilo y la personalidad de un ambiente. Nuestras poltronas están elaboradas cuidadosamente con materiales de alta calidad que se combinan a la perfección con diseños altamente atractivos dado sus tonalidades y formas. Es así como crean un espacio de descanso que no solo invita a sentarse cómodamente, sino que también elevan visualmente el entorno. Ya sea que prefieras un estilo clásico y elegante o te inclines por la modernidad hay una poltrona o un sitial Rosen esperándote para complementar tus rincones de confort y estilo.

¿Cuáles son los beneficios de elegir una poltrona de cuero?
Una poltrona de cuero ofrece durabilidad y estilo atemporal. Además, es fácil de limpiar y puede resistir el desgaste diario, lo que lo convierte en una excelente opción para hogares con mascotas o niños.
¿Qué colores de poltronas y sitiales encuentras en Rosen?
Taupe, denim, marfil, custard, arena, jade, grafito, charcoal, azul, amarillo, marrón, stone, brownie, terracota, blanco y verde.