1,5 Plazas

Filtrar
Ordenar por
Precio
Mínimo
Máximo

Subcategoría
Descuentos
Incluye
Nivel de Firmeza
Línea Rosen
Modelo
Lo Nuevo
Por página
Ver como Parrilla Lista

106 productos

Estás viendo 28 de 106 productos

Página
Por página
Página
Por página

 

 

¿Estás buscando una cama de 1.5 plazas con muebles integrados para optimizar el espacio y la funcionalidad de tu habitación? ¡Estás en el lugar indicado! Explora nuestra selección de camas de 1.5 plazas con muebles, donde la practicidad se une al diseño para ofrecerte una solución completa y sofisticada. Descubre nuestras camas de 1.5 plazas con respaldo, que te brindarán el apoyo necesario para disfrutar de un descanso reparador noche tras noche. ¿O tal vez prefieres la conveniencia de tener veladores a ambos lados de tu cama? Nuestras camas de 1.5 plazas con veladores están diseñadas pensando en tu comodidad y estilo, ofreciéndote el espacio perfecto para guardar tus objetos esenciales cerca de ti mientras descansas.


¿Qué son los juegos de dormitorio de 1,5 plazas?
Los juegos de dormitorio de 1,5 plazas incluyen un conjunto de muebles. En Rosen incluyen la cama y velador. Puedes incorporar otros tipos de muebles como cómodas y racks para TV. 


¿Qué características tienen las camas de 1,5 plazas con respaldo y velador?
Las camas de 1,5 plazas con respaldo y velador combinan los beneficios de ambos productos. El respaldo ofrece soporte y comodidad adicional a la espalda, y también enmarca la cama. El velador proporciona un espacio de almacenamiento y de organización. 


¿Cómo elegir una cama de 1,5 plazas con respaldo adecuada para un dormitorio?
Para elegir una cama de 1,5 plazas con respaldo es importante considerar el tamaño de la pieza, tomar en cuenta que haya suficiente espacio para acomodar ambos productos, y también escoger según el estilo y materialidades que quieres para tu habitación.