Sofás Cama y Futones

Filtrar
Ordenar por
Subcategoría
Descuentos
Precio
Mínimo
Máximo

Tamaño
Tapiz
Realidad Aumentada
Color
Por página
Ver como Parrilla Lista

10 productos

Por página
Por página

 

Los sofás cama y futones son una opción perfecta para salas de estar o living. Durante el día, puedes disfrutar de un cómodo sofá para relajarte o recibir visitas. Por la noche, simplemente debes desplegar el mecanismo y tendrás una cama lista para ofrecer una noche de descanso reparador a tus invitados. Los sofás cama, futones y sillón cama son ideales para espacios reducidos o para aquellos que desean aprovechar al máximo cada rincón de su hogar sin renunciar a la comodidad. No esperes más y encuentra en Rosen tu sofá cama o futón cama en diferentes diseños y colores.


¿Qué diferencia hay entre el sofá cama y futón cama?
Los sofá cama son muebles funcionales con apoyaabrazos y más grandes que los futón cama, ya que estos suelen tener menores dimensiones. Además, los sofá cama suelen tener más densidad en sus rellenos que los futón cama, que suelen contener menos densidad y son más bajos de altura. Asimismo, su sistema de descanso funciona de manera distinta, ya que el del sofá cama se desprende desde sus asientos, y el del futón cama se extiende. 


¿Qué tan cómodo es dormir en un sofá cama o futón cama?
El sofá cama, sillón cama o futón cama son muebles que ofrecen comodidad, pero por sobre todo funcionalidad, ya que optimizan espacios en caso de necesitar un colchón extra donde dormir, en el caso de tener invitados o simplemente son ideales si es que quieres dormir o descansar en tu living o sala de estar. Tienes que considerar la frecuencia en la que dormirás en este tipo de mueble, ya que no reemplazan el confort de una cama.


¿Cómo mantener un sofá cama o futón cama?
Un buen cuidado de tu sillón cama, sofá cama o futón cama prolongará su vida útil. Por eso, es importante que los sacudas habitualmente, y si es posible limpiar o lavar sus fundas si es que sus materiales así lo permiten. Recuerda mantenerlos lejos de fuentes de calor para evitar cualquier tipo de accidente.