King

Filtrar
Ordenar por
Precio
Mínimo
Máximo

Subcategoría
Descuentos
Incluye
Nivel de Firmeza
Línea Rosen
Modelo
Lo Nuevo
Tipo de Base
Tamaño
Por página
Ver como Parrilla Lista

154 productos

Estás viendo 28 de 154 productos

Página
Por página
Página
Por página

 

 ¿Por qué elegir entre estilo y funcionalidad cuando puedes tener ambos? Con las camas king con respaldo y veladores Rosen obtendrás lo mejor de ambos mundos en un solo conjunto impresionante. Esta combinación perfecta de comodidad y conveniencia asegura que tu dormitorio sea un lugar de descanso y estilo. Completa tu experiencia de dormitorio de ensueño con nuestros juegos de dormitorio king. Cada set de dormitorio tamaño King ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecerte una solución completa y armoniosa que transformará tu dormitorio en un refugio único.


¿Qué tipo de muebles combinan con las camas king?
Las camas king pueden complementarse con respaldos y veladores para que así armes tu dormitorio con lo esencial. Puedes encontrar de diferentes estilos, diseños y colores para que des un toque armonioso a tu pieza.


¿Qué tipo de veladores necesitan las camas king?
Idelamente debes complementar las camas king con dos veladores para que de esta forma tengas uno en cada lado de la cama. Así podrás organizar mejor tus cosas y contar con todo lo que necesitas a mano.


¿De qué medida tienen que ser los respaldos para las camas king?
Se recomienda que el velador esté a la misma altura de la cama king  para que así puedas acceder a este con facilidad sin tener que hacer un esfuerzo para alcanzar lo que necesitas. También es relevante que puedas hacer tu cama king con comodidad. Lo ideal es contar con alrededor de 10 centímetros de distancia entre la cama y el velador para lograr el equilibrio ideal.