1 Plaza

Filtrar
Ordenar por
Precio
Mínimo
Máximo

Subcategoría
Descuentos
Incluye
Nivel de Firmeza
Línea Rosen
Modelo
Tipo de Colchón
Por página
Ver como Parrilla Lista

84 productos

Estás viendo 28 de 84 productos

Página
Por página
Página
Por página

 

Si buscas una cama de 1 plaza, en Rosen encontrarás la indicada para ti. Encuentra camas de 1 plaza con muebles, camas de 1 plaza con respaldo o camas de 1 plaza con veladores. Tenemos todo para tu dormitorio y en especial juegos de dormitorio de 1 plaza para que armes tu pieza con lo fundamental.  Nuestras camas de 1 plaza destacan por su resistencia, innovación y calidad, por lo que sin duda es un sistema de descanso que brinda gran comodidad a la hora de dormir y descansar. Además, al complementarlas con nuestros respaldos y veladores podrás disfrutar de tu dormitorio mucho más, ya que el respaldo permitirá enmarcar la cama y los veladores mantener todo lo que necesitas cerca de ti. ¡Conócelos, ya!


¿Qué medidas tienen las camas de 1 plaza con muebles?
Las camas de 1 plaza Rosen miden 90 x 150 cm o 90 x 200 cm y sus muebles son correlativos a la cama. Es decir, si eliges un respaldo este debe ser el adecuado para una cama de una plaza. Y por lo general debes escoger un velador, el que tiene que quedar a la altura de tu cama para que puedas tener un acceso fácil y cómo a este.


¿Qué incluyen los juegos de dormitorio de una plaza?
Los juegos de dormitorio de una plaza Rosen incluyen un velador y un respaldo, los que sin duda complementarán tu descanso y tu dormitorio.


¿Cómo se mantienen los respaldos y veladores de una cama de 1 plaza?
Es importante que los limpies habitualmente para que así conserves de mejor manera sus materialidades. Además, recuerda mantenerlos alejados de las fuentes de calor para evitar accidentes.