Funcionales hasta 35%

Filtrar
Ordenar por
Precio
Mínimo
Máximo

Descuentos
Subcategoría
Tamaño
Incluye
Modelo
Por página
Ver como Parrilla Lista

271 productos

Estás viendo 28 de 271 productos

Por página
Por página

 

Vive la versatilidad y comodidad en nuestras camas funcionales Rosen diseñadas para transformar tu espacio de descanso en un lugar completo de practicidad y estilo. Desde camas nido o divanes hasta camas guarda objetos y sofás cama, nuestra amplia gama te ofrece opciones que se adaptan a tus necesidades y estilo de vida. Descubre el confort máximo con nuestras camas adaptables eléctricas, permitiéndote ajustar la posición para encontrar la postura perfecta para tu descanso. Con el innovador Bed Boxet, fusionamos diseño y funcionalidad, ofreciendo camas que van más allá de lo convencional.  Si buscas soluciones de almacenaje inteligentes, nuestras camas baúl son la respuesta. Con Rosen, cada cama se convierte en una experiencia funcional y cómoda. ¡Descubre la innovación en el descanso con nuestras camas funcionales!


¿Qué es una cama funcional?
Es la combinación perfecta de practicidad y estilo, como nuestras camas con espacio de almacenaje integrado, que te permiten optimizar al máximo tu dormitorio sin sacrificar un look atractivo.


¿Qué modelos de camas funcionales existen?
Hay de variados modelos. En Rosen puedes encontrar divanes o camas nido, que son las que cuentan con una cama extra. También tenemos las camas boxet o conocidas como camas guarda objetos, en las que puedes almacenar muchas cosas, y las bed boxet, que se caracterizan por tener una cama adicional y por contar con espacio para guardar objetos. 


¿Cómo funcionan las camas eléctricas?
Nuestras camas eléctricas funcionan con motores incorporados en su interior. Los que se manejan por medio de controles remotos o manualmente.