2 Plazas

Filtrar
Ordenar por
Precio
Mínimo
Máximo

Subcategoría
Descuentos
Incluye
Nivel de Firmeza
Línea Rosen
Modelo
Lo Nuevo
Por página
Ver como Parrilla Lista

204 productos

Estás viendo 28 de 204 productos

Por página
Por página

 

Descubre la excelencia en descanso con nuestras camas y colchones. Déjate cautivar por nuestras increíbles camas de dos plazas y compleméntalas con atractivos y prácticos muebles de dormitorio Rosen. Nuestros respaldos ofrecen calidad, durabilidad y llamativos diseños para enmarcar tu cama. Los veladores Rosen también destacan por su practicidad y variados looks. 
Explora nuestros completos juegos de dormitorio y haz realidad el dormitorio de tus sueños. En Rosen, la calidad y el estilo se unen para ofrecerte el descanso perfecto que mereces.


¿Qué incluyen las camas de dos plazas con muebles?
Las camas de dos plazas con muebles Rosen incluyen dos veladores y un respaldo. Hay de variados modelos, diseños y colores.


¿De qué sirven los respaldos para las camas de dos plazas?
Los respaldos para las camas de dos plazas primero que todo enmarcan la cama y le dan un toque único. Son ideales para evitar el roce entre la pared y la cama, y para evitar que la almohada se caiga. Asismismo, aíslan la cama de la pared o de superficie de apoyo en relación con la temperatura y/o ruido.


¿Cómo cuidar los juegos de dormitorio de 2 plazas?
Los juegos de dormitorio deben ser limpiados habitualmente para conservar mejor sus atributos y materialidades. Al limpiarlos recuerda hacerlo con detergentes suaves.