Living y Estar

Te invitamos a conocer nuestra nueva colección inspirada en la tendencia internacional de espacios naturales y modernos. Descubre una combinación única que armoniza la elegancia atemporal con la estética acogedora en cada pieza de esta propuesta.

Espacios que inspiran

Conoce nuestros estilos y descubre cómo armarlos en tus ambientes con nuestros productos.

Espacios que inspiran

Conoce nuestros estilos y descubre cómo armarlos en tus ambientes con nuestros productos.

Natural

Siente el relajo y la calma que necesitas con este estilo que incorpora elementos inspirados en la naturaleza y materialidades nobles que le darán ese aire acogedor que buscas en tus ambientes. Esto, sumado a una paleta de colores donde predominan los tonos neutros y cálidos.

  • 15758

Industrial

La tendencia decorativa industrial se logra fusionando elementos rústicos y urbanos, para crear espacios modernos y con carácter. Una mezcla de materiales robustos y toques vintage.

  • 15773

Moderno

Da funcionalidad y simplicidad a tus ambientes con este estilo en decoración que se caracteriza por líneas limpias y minimalistas, con énfasis en la versatilidad y simplicidad. ¡Detalles sutiles que añaden un toque de sofisticación!

Esencial

Es la combinación perfecta de una decoración clásica con una contemporánea, y conviven en él elementos de ambos, pero en perfecta armonía. Ideal para quienes aman las líneas limpias, los colores neutros y la mezcla de texturas.

Te recomendamos estos productos

Certificación FSC

Forest Stewardship Council verifica el cumplimiento de los más altos estándares sociales y ambientales sobre productos forestales que provienen de bosques.

El Blog de decoración, descanso y tendencias

Todo lo que necesitas para una mejor experiencia de compra

Encuentra lo mejor en Muebles para tu Living y Estar

Gran variedad en muebles de living y estar para renovar tus espacios de la mano de la gran calidad que a Rosen caracteriza. Conoce los diseños únicos que de seguro te encantarán.

¿Cómo elegir los muebles de living y estar adecuados para tu espacio?

Elegir el sofá adecuado para el living implica considerar el tamaño del espacio, el estilo de decoración y las necesidades de confort. Es importante medir el área disponible, seleccionar un estilo que complemente la decoración existente y optar por materiales duraderos que sean fáciles de mantener. Probar la comodidad del sofá antes de comprarlo también es crucial.

¿Qué tendencias en muebles de living y estar están de moda actualmente?

Las tendencias actuales en muebles de living y estar incluyen diseños minimalistas, colores neutros combinados con acentos vibrantes, y el uso de materiales naturales como la madera y el lino. También se está viendo una inclinación hacia muebles multifuncionales que ahorran espacio y ofrecen almacenamiento adicional.