¿Quieres una cama más grande, pero no king? Entonces conoce nuestra cama queen con una medida de 160 x 200 cm. 10 cm más de ancho que las camas de 2 plazas. ¡Justo lo que buscabas! La cama queen te encantará por su comodidad y resistencia, por lo que sentirás un descanso increíble desde el primer día. Y es que en Rosen todas nuestras camas están equipadas con materiales de gran calidad para que tu dormir sea el que tanto necesitas.
¿Qué es una cama queen? La cama queen Rosen cuenta con una base y un colchón de 160 x 200 cm por lo que podrás dormir cómodamente sin necesidad de tener un cama más grande. Tiene materiales de alta calidad para que tu descanso sea ese que tanto quieres.
¿Qué diferencia hay entre un colchón queen y un colchón de 2 plazas? El colchón queen mide 160 x 200 cm y la cama de 2 plazas mide 150 x 200 cm, por lo que las dimensiones de la cama queen son un poco más grandes que los colchones de dos plazas.
¿El colchón queen ofrece más confort que el colchón de 2 plazas? El colchón queen es igualmente cómodo que un colchón de 2 plazas y viceversa. La diferencia crucial se da en el tamaño y los atributos que elijas según el modelo. Y recuerda que la calidad Rosen está presente en cada uno de sus productos.