Body Shape Element + Colchón Feel Core 100 x 200 cm

Agotado
SKU
16014483
$1.999.990
Reciclaje de camas y colchones $24.990

Body Shape Element + Colchón Feel Core 100 x 200 cm

$1.999.990
Una cama ajustable eléctrica que gracias a sus componentes motorizados puedes manejar y programar según tus necesidades de descanso.
Más opciones disponibles:

1,5 Plaza 100x200

1,5 Plaza 100x200

Body Shape Element + Colchón Feel Core 100 x 200 cm

SKU
16014483

¿Por qué elegirla?
Si buscas una cama que se adecue perfectamente a ti, entonces la Body Shape Element + Colchón BS Feel Core te encantará. Y es que esta cama ajustable y eléctrica tiene componentes motorizados para que puedas manejarla según tus gustos y necesidades. Dispone de una aplicación y un control remoto inalámbrico con el que puedes programar la elevación y el descenso del respaldo y piecera. También puedes habilitar el sistema masajeado y guardar tus posiciones favoritas. Favorece la circulación, mejora tu postura y reduce presión sobre las vías respiratorias para un descanso óptimo.
Su colchón BS Feel Core tiene un núcleo HR, que son dos capas de espumas que entregan suavidad y resiliencia. En su centro tiene unos canales de ventilación central donde fluye el aire cuando nos damos la vuelta al descansar. Su diseño con módulos de cubos tiene un efecto de muelles independientes que además de la elasticidad, hacen que su adaptación sea ideal para camas articuladas permitiendo así un descanso superior.

Atributos
Base
1. Posiciones predeterminadas: de lectura (reclinación), antironquido (reclinación y elevación) y función cero gravedades, la que consiste en adoptar una postura reclinada en la que las diversas partes del cuerpo forman ángulos específicos, permitiendo que el cuerpo tenga un soporte adecuado, aumentando el confort y la calidad de descanso. Favorece la circulación, mejora tu postura y reduce presión sobre las vías respiratorias.
2. Componentes motorizados: a través de una aplicación y un control remoto inalámbrico podrás programar la elevación y el descenso del respaldo y piecera, habilitar el sistema masajeador de tu set de descanso y guardar tus posiciones favoritas para que tu descanses como siempre soñaste.
3. Altura de cama regulable: sistema de patas que se ajusta manualmente según tus necesidades. La base se puede usar sin patas, directamente al suelo o sobre una estructura de madera o somier.

Colchón
1. Gran resiliencia y suavidad: no tiene resortes, sino que un núcleo HR. Es decir, es un diseño compuesto por dos capas de espumas en densidad 50kg/m3, que mezcla las sensaciones medium soft (parte gris) y Medium Firm (parte burdeo). Estas espumas aportan elasticidad y un gran confort dado por su suavidad y resiliencia (capacidad de retorno al apoyo del cuerpo).
2. Diseño geométrico: su diseño de corte técnico asemeja una malla de confort formada por ortoedros (figura geométrica) con aristas redondeadas que favorecen el descanso y bienestar, puesto que se amoldan a todos los contornos del cuerpo. Algunos ortoedros llevan unas ranuras que facilitan una óptima ventilación en zonas donde el cuerpo permanece más en contacto con el colchón (más calor) por lo que permite un descanso más placentero.
3. Canales de ventilación: en la zona central del núcleo donde se unen las dos capas espumas, hay unos canales de ventilación central donde fluye el aire cuando cambiamos de posición o damos la vuelta al descansar. El diseño con módulos de cubos tiene un efecto de muelles independientes que además de la elasticidad, hacen que su adaptación sea ideal para camas articuladas.

Características principales

  • Tamaño: 1,5 Plaza 100x200
  • Incluye: Colchón

Dimensiones

  • Alto: 55,89 cm
  • Ancho: 100 cm
  • Largo: 200 cm
  • Otras Dimensiones:
    Altura colchón: 25 cm
    Patas: 22 cm
    Altura base: 8,89 cm

    Cómo medir tu colchón

    Para medir tu colchón, ten en cuenta lo siguiente:

    Contar con una cinta métrica o una huincha de medir.

    El colchón debe estar sin envoltorio ni ropa de cama.

    El colchón debe estar apoyado en una superficie plana y horizontal.

    Observación: Al momento de medir tu colchón debes considerar al menos +/- 1 cm de tolerancia apróximadamente (rango de error entre las dimensiones máximas y mínimas).

    Mide la altura de tu colchón

    La altura debe ser tomada desde el piso hasta la cubierta del colchón.

    Mide el ancho y largo

    Las medidas de anchos y largos son tomadas desde los extremos de las cintas straford en la cubierta superior.

Materialidades y Cuidados

  • Detalle materialidad: Acolchado:
    -Funda de tela Tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant.

    Estructura Interna:
    -Tecnología de Núcleo:
    Capa superior de poliuretano High Resilience con tecnología Dry Grid® Meduim Soft 5 zonas.
    Capa inferior de poliuretano High Density con tecnología Dry Grid® Medium Firm 5 zonas.
  • Cuidados:

    Tips para cuidar tu colchón
    Conoce cómo mantener tu colchón de la mejor forma acá.

  • Garantía: 1 año

Cambios y Devoluciones

  • Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

    Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

    Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.

    Revisa aquí para mayor información.