Mix and Dream

La naturaleza, los bordados y tonos de tendencia como oliva y ámbar son algunas de las novedades de nuestra colección textil 2024. Un mix de texturas, tonalidades y estilos que les darán vida a tus espacios.

Sunset Tones

Compuesta por blanco, crudo, arena y camel, esta paleta de colores es atemporal e ideal para crear ambientes que transmiten energía y calidez. Textiles de tonos que son combinables con otras coloraciones y estilos decorativos.

ver todo
forma

Atrévete con nuestras nuevas combinaciones de colores

  • 29143

Stormy Seas

Prueba esta combinación de tonos compuesta por distintas tonalidades de grises y piedras. El resultado de esta mezcla son ambientes de mucho carácter y elegantes. Combina nuestros textiles y sorpréndete con el resultado.

ver todo
forma

Greenery

Los tonos protagonistas de esta paleta son el salvia y oliva, acompañados del blanco y crudo que les dan luminosidad. Una tendencia en coloración y textiles que da a los ambientes frescura y ese toque lúdico que inspira relajo.

ver todo
forma

Conoce todos nuestros complementos que le darán calidez a tu dormitorio

¿Quieres saber del proceso creativo de la nueva colección?

Inspírate con nuestras increíbles colecciones para armonizar tu casa

Blancos/Esenciales

Descubre la calidad y suavidad de nuestros Blancos

Revisa tutoriales

¿Cómo y para qué se usa un protector de plumón?

¿Cómo doblar las sábanas inferiores?

¿Cómo poner bien las sábanas?

Blog Rosen: conoce más de descanso, decoración y tendencias

Renueva tu descanso con la calidad de la Ropa de cama Rosen: almohadas, cubrecolchones, toppers, sábanas, plumones, fundas de plumón, cubrecamas, cojines y mantas que harán que tu descanso sea más confortable y armonioso, ya que contamos con una gran variedad de modelos, diseños y colores que te encantarán para dar un toque único a tu dormtiorio.

¿Qué se debe considerar a la hora de comprar ropa de cama?

Lo primero que debes tomar en cuenta es el plazaje de tu cama: 1 plaza, 1.5 plazas, full, queen, 2 plazas, king y super king.

¿Qué tipos de materiales existen en ropa de cama?

Hay muchos, destacando el algodón, la microfibra, la pluma. Todo depende del tipo de producto y modelo.

¿Los colores y diseños en ropa de cama inciden en nuestro estado de ánimo?

Sí, porque algunas tonalidades pueden ser más estimulantes que otras a la hora de dormir. En Rosen tenemos ropa de cama de una sola tonalidad, que aportan elegancia y tranquilidad; texturas y estampados que entregan armonía, alegría, y también diseños infantiles para que sueñen con imaginación, y mucho más.