Los camarotes son la solución perfecta para optimizar el espacio en habitaciones compartidas, dormitorios infantiles o en casas de verano, ya que estos tipos de cama permiten que dos personas ocupen un mismo espacio que tendría una cama individual. Es por eso, que los camarotes son una excelente opción en casas con niños, ya que ofrecen diversión al compartir de manera especial el descanso. En Rosen encontrarás camarotes de madera resistente, que darán calidez y armonía a cualquier dormitorio, y una amplia variedad de camarotes con colchón incluido. Así que si estás pensando en optimizar tus espacios de descanso o tener una pieza de invitados, no lo dudes más y compra tu camarote Rosen.
¿Qué tipo de cama son los camarotes? Los camarotes son camas funcionales que ofrecen gran utilidad, ya que son ideales para optimizar dormitorios, ya que son dos camas que ocupan solo un espacio. Por lo que son un producto perfecto para habitaciones compartidas, piezas de invitados a casas de veraneo.
¿Cuánto miden los camarotes? Puedes encontrar camarotes Rosen de 1 plaza y camarotes Rosen de 1.5 plazas. Ambos ofrecen gran comodidad para descansar.
¿De qué material son los camarotes? Los camarotes Rosen son de madera resistente, por lo que sin duda proporcionan gran soporte para un descanso seguro y cómodo.