Cama Ergo T New 1,5 Plazas + Muebles Tabor

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO16016545
Ahorro: $130.000

Desde $279.990

Regular Price $409.990

Cama Ergo T New 1,5 Plazas + Muebles Tabor

Ahorro: $130.000

Desde $279.990

Regular Price $409.990

Cama con colchón Ergo T y muebles Tabor que te encantará por su comodidad y estilo.
Más opciones disponibles:
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.
Don't remove - observer sticky header
  • -32%

Cama Ergo T New 1,5 Plazas + Muebles Tabor

SKU
CO16016545

¿Por qué elegirlo?
Una cómoda cama con respaldo y velador Tabor para complementar tu dormitorio; ambos de madera pino. El respaldo es estilo atemporal y el velador cuenta con un cajón y espacio para acomodar tus cosas.
Sus colchones de 1 plaza brindan una óptima adaptación al cuerpo gracias a su parrilla de resortes Bonell, que entregan soporte, y la capa de extra-confort sobre estos. Además, cuentan con un marco de poliuretano (espuma) conocido como Floating System que estabiliza a los resortes permitiendo una estabilidad superior y mayor duración del colchón. A su vez, mejora la ventilación para otorgar una óptima temperatura.
La cubierta de los colchones es de tela Jacquard belga que debido a su alto tránsito es resistente a diario y durable en el tiempo; también es muy suave al tacto. La estructura es en madera de pino, al igual que sus patas, las que dan una buena estabilidad al colchón. Además, su tonalidad Chocolate agrega un valor decorativo fácil de combinar. El Camarote New Ergo T de 1 plaza incluye una escalera independiente del mismo material de la estructura, la que puedes remover con facilidad, ya que no está atornillada.
Es two sides, es decir, el colchón se puede ocupar por ambos lados.


Atributos
1) Colchón Firme y Ergonómico: Entrega firmeza y ergonomía gracias a sus resortes Bonell con respuesta independiente que permiten una correcta adaptación al peso y forma del cuerpo. Cuenta con capa de fibroespuma termofusionada sobre los resortes bonell de gran adaptabilidad y confort; elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. Es two sides, es decir, el colchón se puede ocupar por ambos lados.

2) Floating System: Sistema que incorpora un marco de poliuretano que permite estabilizar la parrilla de resortes Bonell, entregando una estabilidad superior y al mismo tiempo aumenta la duración del colchón. Además, mejora la ventilación logrando una regulación de la temperatura óptima.

3) Tela Jacquard Belga: Tela de alto tránsito debido a su gran resistencia de uso diario y durabilidad en el tiempo. Además, su calidad belga le otorga elasticidad y suavidad al tacto.

4) Set de Muebles Tabor: Este set incluye un velador y respaldo fabricados en madera de pino, con un diseño simple que se adapta a variadas ambientaciones.

Características principales

  • Tamaño: 1,5 Plaza 105x200
  • Incluye: Respaldo y/o Velador
  • Tipo de Base: Base Completa

Dimensiones

  • Alto: 58 cm
  • Ancho: 105 cm
  • Largo: 200 cm
  • Otras Dimensiones:
    Altura colchón: 23 cm
    Altura Base (sin pata): 16 cm
    Altura Pata: 19 cm

Materialidades y Cuidados

  • Detalle materialidad:

    Look renovado:
    Se puede apreciar una estética renovada gracias al fuelle liso del colchón dejando de lado el acolchado, siendo un detalle que le da un look más moderno al colchón.

    Two Sides:
    El acolchado tanto en la cubierta superior como inferior permiten dar vuelta el colchón cuando sea necesario. Así es como las propiedades de Ergo T se pueden mantener inalterables por más tiempo.

    Floating System:
    Este innovador sistema presenta un marco de poliuretano que ayuda a estabilizar la parrilla de resortes Bonell. Esto le da mayor estabilidad y confort al colchón.

    Base Cama Europea:
    -Pata madera de pino: Ergo T incorpora patas de madera de pino de 19 cm, facilitando la limpieza debajo de la cama. Además, la tonalidad oscura de las patas brinda un look renovado y elegante a la vez.

    Antideslizante en cubierta de base: La cubierta de la base de Ergo T presenta una superficie antideslizante permitiendo que el colchón se mantenga fijo, posibilitando un mejor descanso durante más tiempo.

    Muebles Tabor:
    -Fabricado en panel de madera de pino radiata, seca en cámara asegurando su estabilidad dimensional.
  • Garantía: 1 Año