Funcionales hasta 30%

¡Las ofertas siguen para ti! Aprovéchalas ahora.

Filtrar
Ahora comprando por
  1. Tipo de Cama Diván y Cama Guarda Objetos Eliminar este artículo
Ordenar por
Ahora comprando por
  1. Tipo de Cama Diván y Cama Guarda Objetos Eliminar este artículo
Descuentos
Precio
Mínimo
Máximo

Tamaño
Tipo de Cama
Nivel de Firmeza
Incluye
Modelo
Subcategoría
Por página
Ver como Parrilla Lista

11 productos

Por página
Por página

 

¡No busques más! En nuestro SALE, encontrarás una increíble selección de ofertas en camas nido y otros muebles funcionales para maximizar el espacio en tu hogar. Desde las clásicas camas nido hasta los versátiles divanes y las prácticas camas baúl, tenemos todo lo que necesitas para optimizar tu dormitorio con estilo y funcionalidad. ¿Estás buscando una solución inteligente para habitaciones pequeñas? Nuestras ofertas en camas nido son perfectas para ti. Estas camas ingeniosamente diseñadas ofrecen la posibilidad de tener una cama adicional sin ocupar demasiado espacio durante el día. Además, nuestra selección incluye camas nido de 1.5 plazas para mayor comodidad y versatilidad, y las increíbles camas boxet o camas guarda objetos donde podrás almacenar y organizar tus cosas.


¿Hay ofertas en camas nido?
En Rosen puedes encontrar ofertas en camas nido que sin duda te gustarán, ya que podrás elegir entre distintos modelos y medidas que se adecuen a tus necesidades.


¿Los descuentos están disponibles para camas de 1.5 plazas?
Sí, hay camas de 1.5 plazas Rosen en oferta para que escojas el modelo que va contigo. Puedes encontrar camas que ofrecen una sensación de firmeza suave, intermedia y firme para que elijas la que va contigo.


¿Puedo cambiar los productos que se compren en Sale?
Sí, los puedes cambiar siempre que conserves tu boleta. Para más información, ingresa a Servicio al Cliente y haz click en Cambios y Devoluciones.