Cubrecama Algodón Austria

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO13020937

Desde $79.990 - $109.990

Cubrecama Algodón Austria

Desde $79.990 - $109.990

Este diseño de cubrecama fabricado 100% en algodón, proporciona resistencia, durabilidad y suavidad. Cuenta además con la certificación Oeko-Tex® 100, que garantiza que este producto es libre de sustancias nocivas para la salud y la piel. Su diseño neutral, lo hace combinable y adaptable a distintos tipos de decoraciones.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Cubrecama Algodón Austria

SKU
CO13020937

Fabricado al 100% en algodón y con la prestigiosa certificación Oeko-Tex® 100, garantiza una experiencia de descanso libre de sustancias nocivas. Su diseño neutral lo convierte en el complemento perfecto para cualquier estilo decorativo, mientras que su exquisito motivo floral y su textura acolchada añaden un toque de sofisticación a cualquier habitación.

Atributos
1. Textil certificado: este cubrecama fabricado 100% algodón, cuenta con certificación Oeko-Tex® 100, que garantiza que este producto es libre de sustancias nocivas para la salud y la piel. Posee un envase reutilizable de tela tipo bolso con cierre, útil para guardar el mismo cobertor u otras cosas del hogar o dormitorio.
2. Combinable: si buscas un diseño que no sature los espacios, este producto tiene una coloración arena que permite adaptarse con facilidad a todo tipo de decoraciones y tonalidades.
3. Textura: su motivo floral y textura de quilt lo transforma en un producto delicado y elegante.

Características principales

  • Color: Blanco
  • Certificación: