Cubrecama Algodón Albona

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO13020933

Desde $79.990 - $109.990

Cubrecama Algodón Albona

Desde $79.990 - $109.990

Este diseño de cubrecama fabricado 100% en algodón, proporciona resistencia, durabilidad y suavidad. Cuenta además con la certificación Oeko-Tex® 100, que garantiza que este producto es libre de sustancias nocivas para la salud y la piel. Posee un acolchado lineal y bordes color arena, que dan sensación de calidez a los ambientes.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Cubrecama Algodón Albona

SKU
CO13020933

Fabricado al 100% en algodón y con la prestigiosa certificación Oeko-Tex® 100, garantiza una experiencia de descanso libre de sustancias nocivas. Su diseño neutral lo convierte en el complemento perfecto para cualquier estilo decorativo, mientras que su acolchado lineal y pestañas en borde color arena, proporcionan sensación de calidez a los ambientes.

Atributos
1. Textil certificado: este cubrecama fabricado 100% algodón, cuenta con certificación Oeko-Tex® 100, que garantiza que este producto es libre de sustancias nocivas para la salud y la piel. Posee un envase reutilizable de tela tipo bolso con cierre, útil para guardar el mismo cobertor u otras cosas del hogar o dormitorio.
2. Combinable: si buscas un diseño que no sature los espacios, este producto tiene una coloración neutra que permite adaptarse con facilidad a todo tipo de decoraciones y tonalidades. Posee un acolchado lineal y pestañas en borde color arena, que dan sensación de calidez a los ambientes.
3. Envase reutilizable: el packaging es de tela tipo bolso con cierre, útil para guardar el mismo cobertor u otras cosas del hogar o dormitorio.

Características principales

  • Color: Blanco
  • Certificación: Oeko-Tex®
  • Relleno: <br/>50% Algodón <br/> 50% Poliéster
  • Tipo: Cubrecama

Dimensiones

  • Medidas: Según Medida

Materialidades y Cuidados

  • Cuidados:
    Lavar a T° media
    No blanquear
    Planchar a T° media
    Secado temperatura interior
  • Tela Exterior:
    100% Algodón

Cambios y Devoluciones

  • Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

    Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

    Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.

    Revisa aquí para mayor información.

Si te gustó lo que viste, esto te encantará Si te gustó lo que viste, esto te encantará