Super King

Filtrar
Ahora comprando por
  1. Nivel de Firmeza Firme Eliminar este artículo
Ordenar por
Ahora comprando por
  1. Nivel de Firmeza Firme Eliminar este artículo
Descuentos
Línea Rosen
Nivel de Firmeza
Largo del Colchón
Modelo
Tipo de Colchón
Por página
Ver como Parrilla Lista

7 productos

Por página
Por página

 

Contar con más espacio para descansar y dormir cómodamente, nuestros colchones Super King lo cumplen ciento por ciento. Y es su medida de 200 x 200 cm es perfecta para que te muevas sin problemas. Además, destacan por sus materiales de alta duración e innovación tecnológica que hacen posible que tu sueño sea inmejorable. Puedes encontrar tu colchón Super King en variados modelos para que elijas el adecuado según tus gustos, necesidades de descanso y presupuesto. Recuerda que un buen dormir es fundamental para nuestra salud, ya que recuperamos energía. Por eso, si estás en búsqueda de un colchón, elige un colchón super king Rosen; de seguro lo recomendarás.


¿De qué tamaño son los colchones super king?
Los colchones King Rosen miden 200 x 200 centímetros brindando gran comodidad y espacio para dormir y descansar.


¿Cuántas personas pueden dormir en una cama super king?
Pueden dormir una o dos personas cómodamente, ya que tendrán gran espacio para moverse. Además, también pueden ser de gran utilidad si es que tienes niños o mascotas que quieran ir a pasar un rato junto a ti.


¿Las bases king sirven para una cama super king?
Las camas super king deben usar las bases correspondientes a sus medidas. En Rosen contamos con las adecuadas para que así tu descanso y dormir sea perfecto.