Renueva tu dormitorio con la incomparable calidad de nuestras camas y colchones. En Rosen, entendemos la importancia de un sueño reparador, por eso te ofrecemos una amplia variedad para elevar tu confort al máximo. Con nuestras impresionantes camas Rosen, cada minuto de descanso será un momento de comodidad y sofisticación, ya que sus componentes como bases europeas y bases box spring le entregan un sello único. Además, nuestros colchones destacan por su tecnología, calidad y diseño. Por eso, descubre la diferencia que puede hacer un colchón nuevo en la calidad de tu sueño y en tu bienestar general.
¿Qué tipo de colchones existen? Hay de muchos tipos en Rosen: colchones con resortes (Bonell, Cosisoft y Pocket), colchones de poliuretanos y espumas, colchones con látex, colchones con gel. Cada uno de estos ofrecen lo que necesitas para un descanso adecuado y superior.
¿Cómo saber si necesito un colchón nuevo? Necesitas un colchón nuevo si experimentas alguna molestia como dolor al despertar, hundimientos visibles o definitivamente si tu colchón superó los 10 años de uso.
¿Cómo mantener en buen estado mi colchón? Para conservar bien tu colchón es recomendable que lo ventiles habitualmente. Gíralo o voltéalo según su modelo; tenemos colchones one side y two side. Usa cubrecolchones para protegerlos de agentes externos. No saltes sobre él.