Camarote Ergo T New 1 Plaza + Colchón

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO16016658

Desde $539.990 - $549.990

Regular Price $599.990

Camarote Ergo T New 1 Plaza + Colchón

Desde $539.990 - $549.990

Regular Price $599.990

Camarote con Colchones Ergo T, que puede desmontarse para formar 2 cómodas camas.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.
Don't remove - observer sticky header
  • -10%

Camarote Ergo T New 1 Plaza + Colchón

SKU
CO16016658

¿Por qué elegirlo?
El Camarote New Ergo T Taffy de 1 plaza te encantará por su funcionalidad y calidad. Y es que se puede desmontar en 2 camas.
Sus colchones de 1 plaza brindan una óptima adaptación al cuerpo gracias a su parrilla de resortes Bonell, que entregan soporte, y la capa de extra-confort sobre estos. Además, cuentan con un marco de poliuretano (espuma) conocido como Floating System que estabiliza a los resortes permitiendo una estabilidad superior y mayor duración del colchón. A su vez, mejora la ventilación para otorgar una óptima temperatura.
La cubierta de los colchones es de tela Jacquard belga que debido a su alto tránsito es resistente a diario y durable en el tiempo; también es muy suave al tacto. La estructura es en madera de pino, al igual que sus patas, las que dan una buena estabilidad al colchón. Además, su tonalidad (similar al café) agrega un valor decorativo fácil de combinar. El Camarote New Ergo T de 1 plaza incluye una escalera independiente del mismo material de la estructura, la que puedes remover con facilidad, ya que no está atornillada.
Es two sides, es decir, el colchón se puede ocupar por ambos lados.

Atributos
1) Camarote Desmontable: Se puede desmontar para que queden dos camas y así ubicarlas una al lado de otra o en dormitorios diferentes.

2) Colchón Firme y Ergonómico: Entrega firmeza y ergonomía gracias a sus resortes Bonell con respuesta independiente que permiten una correcta adaptación al peso y forma del cuerpo. Cuenta con capa de fibroespuma termofusionada sobre los resortes bonell de gran adaptabilidad y confort; elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. Es two sides, es decir, el colchón se puede ocupar por ambos lados.

3) Floating System: Sistema que incopora un marco de poliuretano que permite estabilizar la parrilla de resortes Bonell, entregando una estabilidad superior y al mismo tiempo aumenta la duración del colchón. Además, mejora la ventilación logrando una regulación de la temperatura óptima.

4) Tela Jacquard Belga: Tela de alto tránsito debido a su gran resistencia de uso diario y durabilidad en el tiempo. Además, su calidad belga le otorga elasticidad y suavidad al tacto.

Características principales

  • Tamaño: 1 Plaza 90x190
  • Incluye: Colchón

Dimensiones

  • Alto: 172,3 cm
  • Ancho: 199,6 cm
  • Largo: 102,8 cm
  • Otras Dimensiones:
    Altura Patas: 25 cm
    Colchón: 90 x 190 cm

Materialidades y Cuidados

  • Detalle materialidad:

    Estructura : Madera de pino.
  • Cuidados:
    - Limpiar con un paño seco.
    - Mueble para uso interior
  • Garantía: 1 año