Cama Neo Plus King + Respaldo Issey

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO16022057
Ahorro: $305.000

Desde $754.990

$1.059.990

Reciclaje de camas y colchones $24.990

Cama Neo Plus King + Respaldo Issey

Ahorro: $305.000

Desde $754.990

$1.059.990

Sistema de descanso que incluye el colchón Neo Plus de avanzada tecnología más una cama europea fabricada en madera natural acolchada con tela Jacquard belga.
Más opciones disponibles:
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Cama Neo Plus King + Respaldo Issey

SKU
CO16022057

El colchón Rosen NEO + en combinación con la cama europea va a entregar un sistema de descanso de gran firmeza y confort. Un colchón firme pero de gran suavidad que se complementa con una base de madera acolchada en tela Jacquard belga. El colchón cuenta con resortes pocket para una mayor adaptabilidad del cuerpo y un topper zonificado con respuesta diferenciada de acuerdo a los distintos pesos.

Atributo
Topper zonificado: Tiene Topper Zonificado que da una respuesta diferenciada al peso del cuerpo, con mayor grosor y densidades más altas que brindan mayor confort y durabilidad.

Suspensión personalizada: El colchón Rosen NEO + dispone de una estructura con resortes Floating System Pocket Advance® enfundados individualmente. Esto permite una perfecta adaptación a las distintas zonas y pesos del cuerpo, garantizando una experiencia de confort cada noche.

Base cama europea: La base Cama Europea está fabricada en madera con funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Incorpora patas de madera.

Muebles Anna
El Respaldo combina color Moka en la corona, y gris en el cuerpo del mueble lo que da un toque de diseño renovado a este modelo vintage. El Velador del mismo estilo cuenta con dos amplios cajones que ayudarán a mantener tu espacio organizado. Este se propulsa a través de atractivos tiradores color plata envejecida, y resistentes rieles de extensión.