Cama Neo King + Muebles Issey

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO16016321

Desde $989.990 - $1.019.990

$1.319.990

Reciclaje de camas y colchones $24.990

Cama Neo King + Muebles Issey

Desde $989.990 - $1.019.990

$1.319.990

Sistema de descanso que incluye el colchón Neo + de avanzada tecnología más una cama europea fabricada en madera natural acolchada con tela Jacquard belga.
Más opciones disponibles:
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Cama Neo King + Muebles Issey

SKU
CO16016321

El colchón Rosen NEO + en combinación con la cama europea va a entregar un sistema de descanso de gran firmeza y confort. Un colchón firme pero de gran suavidad que se complementa con una base de madera acolchada en tela Jacquard belga. El colchón cuenta con resortes pocket para una mayor adaptabilidad del cuerpo y un topper zonificado con respuesta diferenciada de acuerdo a los distintos pesos.

Atributo
Topper zonificado: Tiene Topper Zonificado que da una respuesta diferenciada al peso del cuerpo, con mayor grosor y densidades más altas que brindan mayor confort y durabilidad.

Suspensión personalizada: El colchón Rosen NEO + dispone de una estructura con resortes Floating System Pocket Advance® enfundados individualmente. Esto permite una perfecta adaptación a las distintas zonas y pesos del cuerpo, garantizando una experiencia de confort cada noche.

Base cama europea: La base Cama Europea está fabricada en madera con funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Incorpora patas de madera.

Muebles Issey
Su respaldo Issey es ideal para estilos clásicos y modernos, ya que su diseño permite que se adapte fácilmente a cualquier tipo de decoración. Su alto valor estético aporta gran calidez y armonía a los espacios que quieras complementar. A su vez, el velador Issey, que te encantará por su alto valor estético, ya que ofrece calidez y armonía para decorar fácilmente con diferentes tipos de decoración.

El colchón NEO+ en combinación con la cama europea entregan un sistema de descanso de gran firmeza y confort. El colchón cuenta con resortes pocket que otorgan gran adaptabilidad y un topper zonificado que se adecua a los distintos contornos y pesos del cuerpo, por lo tanto, entrega una respuesta diferenciada a cada zona corporal. Además, es suave y firme, y se complementa con una base de madera acolchada en tela Jacquard belga.

Atributos
-Topper zonificado Su topper de 2 capas de poliuretano (espumas) de alta densidad con siete zonas diferenciadas (cabeza, cuello, hombros, caderas, piernas y pies) brinda un óptimo funcionamiento del sistema total de amortiguación y adaptación. Además, disminuye los puntos de presión del cuerpo aumentando la calidad del descanso.
-Acolchado de máxima suavidad Su acolchado está confeccionado con un tejido de fibras con aislación térmica que facilita la circulación del aire, disipando la humedad del colchón y otorgando máxima suavidad. Su tela es de tejido Punto Belga con viscosa que la hace muy suave y confortable al tacto.
-Floating System resortes Pocket Advance La estructura de resortes Pocket Advance enfundados (cada uno dentro de una funda) permite una perfecta adaptación del colchón al contorno y peso del cuerpo. Además, esta estructura evita que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado.

La innovación del descanso

Haz click y descubre las principales
capas de la tecnología interior de Neo +.