Cama Indie King + Respaldo Rachel

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO16018731
Ahorro: $80.000

Desde $679.990

$759.990

Reciclaje de camas y colchones $24.990

Cama Indie King + Respaldo Rachel

Ahorro: $80.000

Desde $679.990

$759.990

Cama que destaca por incorporar más tecnología en su estructura como los resortes pocket Advance que brindan independencia de movimiento para un mejor descanso.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Cama Indie King + Respaldo Rachel

SKU
CO16018731

El Colchón Indie te encantará por su comodidad. Y es que sus resortes pocket Advance enfundados individualmente, cada uno en su propia funda, brindan una gran adaptación y entregan una respuesta independiente de movimientos, es decir, evitan que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado. Además, destaca su sistema Floating System que es un marco de poliuretano (espuma) que rodea a los resortes, dando más estabilidad y soporte al colchón.

Cuenta con un topper de poliuretano (espuma) de alta densidad que va sobre los resortes y que proporciona mayor firmeza y adaptación a las formas del cuerpo para un descanso cómodo y reparador. Indie posee el Sistema Airflow que facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón para que disfrutes de una temperatura equilibrada y grata.

Su cubierta superior es de tela tejido punto de origen belga (altísima calidad) es elástica y suave al tacto brindando mayor confort a tu descanso. Además, tiene un look atractivo y moderno con tonos azules en sus bordes.

La base Indie tiene estructura de madera de pino y tela Jacquard (azul, sin acolchado). La cubierta tiene tela antideslizante para evitar el desplazamiento del colchón. Sus patas son metálicas y entregan gran estabilidad y firmeza. Además, otorgan un look moderno.

Atributos
-Resortes pocket Advance enfundados individualmente (cada resorte en su propia funda): proporcionan una respuesta independiente de movimientos; no se transmiten o sienten de un lado a otro cuando hay apoyo. Además, entregan gran adaptabilidad.

-Topper de espuma: Capa de poliuretano (espuma) de alta densidad que va sobre los resortes y que otorga la firmeza adecuada al cuerpo, y mayor adaptación en su contacto con el colchón.

-Sistema Airflow: Mejora la circulación de aire y transpirabilidad del colchón para un descanso más grato.

-Cubiertas: Cubierta superior con Tela tejido de punto de origen belga (altísima calidad) muy suave al tacto. Con un atractivo y moderno diseño con tonos azules en sus bordes.

-Base y patas: Base de estructura de madera con tela Jacquard (azul, sin acolchado) y cubierta superior con tela antideslizante. Sus Patas metálicas de acero otorgan gran estabilidad, firmeza y un look moderno.

La innovación del descanso

Haz click y descubre las principales
capas de la tecnología interior de Indie.
Resortes Pocket Advance enfundados

Individualmente para dar independencia de movimiento y mayor adaptabilidad.

Floating system

Marco de poliuretano (espuma) que rodea a los resortes, dando más estabilidad y soporte al colchón.

Topper de espuma de 3 cm

Que brinda firmeza y adaptabilidad.

AirFlow

Facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón asegurando una temperatura balanceada y grata al cuerpo.

Capas de fibra poliéster y lámina de espuma

Que entregan mayor sensación de mullidez (esponjosidad y suavidad).

Tela tejido punto belga

Más elástica y suave al tacto lo que brinda mayor confort al descanso.

¿Por qué elegirla?

El Colchón Indie te encantará por su comodidad. Y es que sus resortes Pocket Advance enfundados individualmente brindan gran adaptación y respuesta independiente de movimientos. Destaca su sistema Floating System (marco de espuma) que rodea a los resortes, dando estabilidad y soporte al colchón. Cuenta con un topper de espuma de que va sobre los resortes que proporciona mayor firmeza y adaptación. Su sistema Airflow facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón. Su cubierta superior es de tela tejido punto de origen belga, de altísima calidad.

La base Indie tiene estructura de madera de pino con tela Jacquard (azul, sin acolchado). La cubierta tiene tela antideslizante para evitar el desplazamiento del colchón. Sus patas son metálicas o madera que entregan gran estabilidad y firmeza. Además, otorgan un look moderno.

Línea Premium

La Línea Premium agrupa colchones que sobresalen por incorporar más tecnología como los resortes pocket advance, espumas zonificadas; diseños y propiedades que brindan mayor adaptabilidad al cuerpo, soporte y comodidad para un máximo descanso.

Rosen Chile

Firmeza

Este se relaciona con el soporte que entrega el colchón a tu cuerpo.

Suave Intermedio Firme
Rosen Chile

Adaptación

Es la capacidad que tiene un colchón de ajustarse a tu cuerpo.

- +

Resortes pocket Advance enfundados individualmente

Cada uno en su propia funda. Brindan una gran adaptación y entregan una respuesta independiente de movimientos, es decir, evitan que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado.

Topper de espuma

Capa de poliuretano (espuma) de alta densidad (se relaciona con su gran durabilidad) que va sobre los resortes Pocket Advance. Otorga firmeza al cuerpo y mayor adaptación en su contacto con el colchón.

Sistema Airflow

Facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón para que disfrutes de una temperatura equilibrada y grata.

Cubierta

Su cubierta es de tela tejido punto de origen belga (altísima calidad). Es elástica, suave al tacto y brinda mayor confort a tu descanso. Además, tiene un look atractivo y moderno con tonos azules en sus bordes.

Base y patas

Base de estructura de madera con tela Jacquard (azul, sin acolchado) y cubierta superior con tela antideslizante. Sus patas metálicas de acero otorgan altísima estabilidad y gran soporte. Además, tienen un look moderno.

Respaldo Rachel

Respaldo posee atractivo acolchado en tonos chocolates tiene una suave textura y es muy fácil de mantener, dado que se puede limpiar con paño húmedo. Producto cuenta con certificación FSC ® FSC-C157591 la marca del manejo forestal responsable.

One Side

Mantiene todas las propiedades del colchón por más tiempo sin necesidad de voltearlo.

Fire retardant

Tratamiento que evita la formación de fuego ante la caída de elementos inflamables como la ceniza de cigarro.

Características principales

  • Tamaño: King 180x200
  • Nivel de Firmeza: Intermedio
  • Incluye: Respaldo
  • Tipo de Colchón: Resortes
  • Tipo de Base: Base Dividida

Dimensiones

  • Dimensiones:
    Cama
    Ancho: 180 cm
    Largo: 200 cm

    Respaldo
    Ancho: 192 cm
    Profundidad: 4,5 cm
    Alto: 60 cm
  • Otras Dimensiones:
    Varía según tipo de pata

Materialidades y Cuidados

  • Detalle materialidad:

    Colchón: Estructura de Resorte Pocket, con respuesta independiente; Topper de espuma, que da una mayor adaptación y soporte a las formas del cuerpo. Sistema Airflow, que mejora la circulación de aire y transpirabilidad del colchón. Y cubierta en tejido de Punto con un diseño que lo hace más suave al primer tacto.
    Estructura base: Base tipo europea, de estructura de madera de línea en 16 cm de alto.
    Estructura interna base: Lámina espuma 0.5 cm D-20, aislante termofusionado masías para bases.
    Fuelle base: Tela Jacquard (sin acolchado).
    Cubierta superior base: Tela antideslizante 80gr. negro.
    Fondo base: Tela s/tejer 90 gr. negro
    Patas: Patas de madera o metálicas de gran resistencia.

    Respaldo Rachel

    Estructura: Madera sólida pino radiata.
    Tapizado: Cuerina texturada Café Melange.
  • Cuidados:

    Tips para cuidar tu colchón
    Conoce cómo mantener tu colchón de la mejor forma acá.


    Respuesta Independiente de movimiento: Movimientos producidos en un lado del colchón no repercuten en el otro.
    Colchón One Side: Girar colchón cada 15 días los primeros 4 meses y posterior es recomendable hacerlo 1 vez por mes, a fin de garantizar funcionalidad y calidad a largo plazo.
  • Garantía: 1 Año

Cambios y Devoluciones

  • Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

    Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

    Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.

    Revisa aquí para mayor información.