Cama Europea Pratta 1,5 Plazas 105 x 200 cm

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO16016735
Ahorro: $160.000

Desde $219.990

$379.990

Cama Europea Pratta 1,5 Plazas 105 x 200 cm

Ahorro: $160.000

Desde $219.990

$379.990

Cama con base de madera muy resistente. Su colchón Pratta destaca por sus resortes cosisoft que entregan flexibilidad para dormir en cualquier posición.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Cama Europea Pratta 1,5 Plazas 105 x 200 cm

SKU
CO16016735

¿Por qué elegirla?

La Cama Europea Pratta te encantará, ya que cuenta con una base de madera con tela Jacquard sin acolchado, y cubierta superior con tela antideslizante para evitar el desplazamiento del colchón. Sus patas son de acero; muy resistentes y brindan excelente estabilidad. Su altura de 20 centímetros facilita la limpieza del suelo.
El colchón tiene resortes cosisoft que forman un sistema de espirales interconectados para entregar firmeza con mayor flexibilidad al dormir. Además, tiene una primera lámina de poliuretano D-22 Soft (espuma suave) que proporciona adaptación a las diferentes zonas del cuerpo para una sensación única. Posee el sistema Floating System que destaca por su marco de espuma que cumple la función de estabilizar la parrilla de resortes cosisoft, es decir, da mayor soporte en cada uno de los costados del colchón permitiendo que estos no se hundan cuando hay apoyo. También regula la temperatura y ventilación del colchón para un mejor descanso.
La funda del Colchón Pratta está fabricada con tela de tejido punto belga (calidad garantizada) que otorga suavidad al tacto, resistencia, durabilidad, y una atractiva estética por su diseño sobrio y combinable. Al ser desmontable, podrás sacarla por medio de un cierre que incorpora y así lavarla para mantener su higiene. El colchón es one side, puedes girarlo (sentido contrario) cada 15 días (durante 4 meses) para que conserve aún mejor sus atributos. A partir del cuarto mes es recomendable que realices este proceso una vez al mes con el fin de garantizar su funcionamiento y mantener su calidad intacta a largo plazo.

ATRIBUTOS
1) Base y patas de acero:
Base de madera con tela Jacquard sin acolchado que otorga soporte, y cubierta superior con tela antideslizante que evita el desplazamiento del colchón. Las patas son de acero; material de gran resistencia. De veinte centímetros con un delicado diseño y de gran estabilidad. Su altura facilita la limpieza de suelos.

2) Adaptabilidad potenciada:
Los resortes cosisoft de Rosen Pratta, forman un sistema de espirales interconectados para brindar gran firmeza con mayor flexibilidad al dormir. Mientras, una primera lámina muy cómoda de poliuretano D-22 SOFT (espuma suave), otorga a las distintas zonas del cuerpo y a tu descanso una adaptación superior, y una sensación de acogida única.

3) Floating System:
Este sistema destaca por su marco de espuma que cumple la función de estabilizar la parrilla de resortes, es decir, da mayor soporte en cada uno de los costados del colchón, permitiendo que estos no se hundan cuando hay apoyo. También regula la temperatura y ventilación del colchón para un mejor descanso.

4) Moderna funda desmontable:
Su funda está confeccionada con una tela de tejido punto belga (calidad garantizada) que proporciona elasticidad, suavidad, resistencia y durabilidad. Gracias a la función del cierre de su diseño, puedes desmontar la funda para un lavado fácil, y así mantener su higiene.

Pratta es de una estética minimalista y elegante gracias a su funda de tela tejido de punto de gran suavidad, además brinda un descanso firme y flexible gracias a sus resortes Cosisoft. La tecnología Floating System del colchón tiene un marco de poliuretano (espuma) que permite manipularlo fácilmente y disfrutar al máximo todos sus atributos, proporcionando una excelente suspensión al peso y los contornos del cuerpo. Es cómodo y está diseñado para adaptarse a todas las formas de dormir para recuperar energías cada noche.

Atributos
-Adaptabilidad Potenciada Sus resortes cosisoft forman un sistema de espirales interconectados para brindar gran firmeza con mayor flexibilidad al dormir. Mientras, una primera lámina muy cómoda de poliuretano (espuma) D-22 SOFT, otorga a las distintas zonas del cuerpo y a tu descanso una adaptación superior, y una sensación de acogida única.
-Floating System Este sistema destaca por su marco de espuma que cumple la función de estabilizar la parrilla de resortes, es decir, da mayor soporte en cada uno de los costados del colchón, permitiendo que estos no se hundan cuando hay apoyo. También regula la temperatura y ventilación del colchón para un mejor descanso.
-Moderna Funda Desmontable La funda exterior del colchón Pratta está confeccionada con una tela de tejido de punto que proporciona además de suavidad al tacto, una espectacular belleza a la estética total. Un diseño sobrio, perfectamente combinable y de gran resistencia y durabilidad para mantener la higiene de tu colchón, esto gracias a la función del cierre de su diseño, que permite desmontar la funda para un lavado fácil.

La innovación del descanso

Haz click y descubre las principales
capas de la tecnología interior de Pratta.
Lámina de espuma

Que otorga soporte y estabilidad.

Resortes Cosisoft

Que entregan gran adaptabilidad para dormir en cualquier posición.

Floating System

Marco de poliuretano (espuma) que rodea a los resortes, dando más estabilidad y soporte al colchón.

Espuma lisa

Que otorga mullidez (esponjosidad) y adaptabilidad.

Funda desmontable y lavable

De tejido Punto belga con atractivo diseño que brinda más flexibilidad y suavidad al tacto.

¿Por qué elegirlo?

La Cama Europea Pratta te encantará, ya que cuenta con una base de madera con tela Jacquard sin acolchado, y cubierta superior con tela antideslizante para evitar el desplazamiento del colchón. Sus patas brindan gran estabilidad. El colchón tiene resortes Cosisoft que dan firmeza y flexibilidad al dormir. Además, tiene una primera lámina de espuma suave que proporciona adaptación a las diferentes zonas del cuerpo. Posee el sistema Floating System que es un marco de espuma que cumple la función de estabilizar la parrilla de resortes Cosisoft.

La funda del Colchón Pratta está fabricada con tela de tejido punto belga de gran calidad que otorga suavidad al tacto. Al ser desmontable, podrás sacarla por medio de un cierre y así lavarla fácilmente. El colchón es one side, puedes girarlo (sentido contrario) cada 15 días (durante 4 meses) para que conserve aún mejor sus atributos. A partir del cuarto mes es recomendable que realices este proceso una vez al mes con el fin de garantizar su funcionamiento y así mantener su calidad intacta a largo plazo.