Cama Autonomy Land 1,5 Plazas + Respaldo Issey

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO16020288
Ahorro: $165.000

Desde $484.990

$649.990

Reciclaje de camas y colchones $24.990

Cama Autonomy Land 1,5 Plazas + Respaldo Issey

Ahorro: $165.000

Desde $484.990

$649.990

Cama que destaca por la fibra Lyocell® que disipa la humedad en la cubierta de su colchón, y por sus resortes pocket Advance que otorgan independencia de movimientos. Además, su modelo es muy atractivo y moderno.
Más opciones disponibles:
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Cama Autonomy Land 1,5 Plazas + Respaldo Issey

SKU
CO16020288

Si buscas un descanso pleno, entonces el Colchón Autonomy es para ti. Y es que sus resortes pocket Advance enfundados individualmente, cada uno en su propia funda, brindan una gran adaptación y entregan una respuesta independiente de movimientos, es decir, evitan que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado. Además, destaca su sistema Floating System que es un marco de poliuretano (espuma) que rodea a los resortes, dando más estabilidad y soporte al colchón.

Destacan las Fibras Lyocell® de su cubierta, que disipan la humedad del cuerpo de manera constante, favoreciendo la calidad del sueño en gran medida. Además, otorga una superficie fresca en verano y cálida en invierno. A su vez, su Sistema AirFlow facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón asegurando una temperatura balanceada y grata al cuerpo.

Tiene un Topper de espuma soft, que es una capa de poliuretano (espuma) que otorga una resiliencia suave, es decir, su capacidad de retorno al contacto con el cuerpo es más lento, lo que asegura una gran adaptabilidad a este, y un descanso reparador día a día. Su cubierta superior es de tela tejido punto de origen belga (altísima calidad) es elástica y suave al tacto brindando mayor confort a tu descanso. Además, tiene un look atractivo y moderno.

Atributos
-Regulación temperatura: Cuenta con fibra Lyocell® en su cubierta, la que disipa la humedad del cuerpo de manera constante, favoreciendo la calidad del sueño. El Sistema AirFlow, que incorpora, facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón asegurando una temperatura balanceada.

-Topper de espuma soft: capa de poliuretano (espuma) que otorga una resiliencia suave, es decir, su capacidad de retorno al contacto con el cuerpo es más lento, lo que asegura una gran adaptabilidad a este.

-Resortes pocket Advance enfundados individualmente (cada resorte en su propia funda): proporcionan una respuesta independiente de movimientos; no se transmiten o sienten de un lado a otro cuando hay apoyo. Además, entregan gran adaptabilidad.

-Cubierta: Con tela tejido de punto de origen belga (altísima calidad) muy suave al tacto. Con un atractivo y moderno diseño.

-Base y patas: Base de estructura de madera con tela Jacquard (sin acolchado); cubierta superior de tela antideslizante. Patas de madera con terminación metálica dorada que otorgan gran estabilidad y un look similar al de un moderno muebles.

La innovación del descanso

Haz click y descubre las principales
capas de la tecnología interior de Autonomy Land.
Resortes Pocket Advance enfundados

Individualmente para dar independencia de movimiento y mayor adaptabilidad.

Floating system

Marco de poliuretano (espuma) que rodea a los resortes, dando más estabilidad y soporte al colchón.

Topper de espuma soft de 3,5 cm

Que brinda una resiliencia suave, es decir, su capacidad de retorno al contacto con el cuerpo es más lento, lo que asegura una gran adaptabilidad y una suave sensación de confort.

AirFlow

Facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón asegurando una temperatura balanceada y grata al cuerpo.

Lámina de espuma

Que entrega mayor sensación de mullidez (esponjosidad y suavidad).

Fibra Lyocell®

En su cubierta que disipa la humedad para un descanso grato

Tela tejido punto belga

Más elástica y suave al tacto lo que brinda mayor confort al descanso.

¿Por qué elegirla?

Si buscas un descanso pleno, el Colchón Autonomy Land es para ti. Y es que las Fibras Lyocell® de su cubierta disipan la humedad del cuerpo de manera constante y otorgan una superficie fresca en verano y cálida en invierno. Su sistema AirFlow facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón asegurando una temperatura balanceada.

Cuenta con resortes Pocket Advance enfundados individualmente, los que brindan gran adaptación y respuesta independiente de movimientos. Destaca su sistema Floating System (marco de espuma) que rodea a los resortes, dando más estabilidad y soporte al colchón.

Tiene un Topper de espuma soft que otorga una resiliencia suave. Su cubierta superior es de tela tejido punto de origen belga de altísima calidad. Su base es de estructura de madera con tela Jacquard (sin acolchado) de color café óxido, y su cubierta superior tiene tela antideslizante que evita el desplazamiento del colchón. Las patas son de madera con terminaciones metálicas de acero, que le otorgan gran estabilidad y un look similar al de un moderno mueble.

Línea Premium

La Línea Premium agrupa colchones que sobresalen por incorporar más tecnología como los resortes pocket advance, espumas zonificadas; diseños y propiedades que brindan mayor adaptabilidad al cuerpo, soporte y comodidad para un máximo descanso.

Rosen Chile

Firmeza

Este se relaciona con el soporte que entrega el colchón a tu cuerpo.

Suave Intermedio Firme
Rosen Chile

Adaptación

Es la capacidad que tiene un colchón de ajustarse a tu cuerpo.

- +

Regulación temperatura

Cuenta con fibra Lyocell® en su cubierta, la que disipa la humedad del cuerpo de manera constante; otorga frescura en verano y calidez en invierno favoreciendo la calidad del sueño. El Sistema AirFlow, que incorpora, facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón asegurando una temperatura balanceada y grata al cuerpo.

Topper de espuma soft

Capa de poliuretano (espuma) que otorga una resiliencia suave, es decir, su capacidad de retorno al contacto con el cuerpo es más lento, lo que asegura una gran adaptabilidad a este.

Resortes pocket Advance enfundados individualmente

Cada uno en su propia funda. Brindan una gran adaptación y entregan una respuesta independiente de movimientos, es decir, evitan que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado.