Boxet Upline 2 Plazas + Muebles Issey

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO16016696
Ahorro: $160.000

Desde $889.990

$1.049.990

Reciclaje de camas y colchones $24.990

Boxet Upline 2 Plazas + Muebles Issey

Ahorro: $160.000

Desde $889.990

$1.049.990

Ofrece gran comodidad al dormir gracias a su estructura de resortes Pocket Advance. Además, incluye un espacio para que puedas guardar objetos.
Más opciones disponibles:
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Boxet Upline 2 Plazas + Muebles Issey

SKU
CO16016696

¿Por qué elegirlo?
Si buscas un descanso reparador, entonces el Boxet Upline te encantará. Destaca su espacio de almacenaje que es muy útil para guardar objetos, como ropa de cama, juguetes entre otras cosas. Se abre y cierra fácilmente, y es resistente.
Podrás dormir cómodamente gracias a que su colchón tiene una estructura de resortes Pocket Advance enfundados (cada uno dentro de una funda) la cual permite una perfecta adaptación del colchón al contorno y peso del cuerpo. Además, esta estructura evita que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado. Cuenta con el sistema Airflow, el que facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón asegurando cada noche una temperatura equilibrada y grata al cuerpo. Su cubierta es de tela tejido punto de origen belga, lo que garantiza su calidad belga; es elástica, resistente y suave al tacto, lo que brinda mayor confort al descanso.
Colchón two sides, es decir, lo puedes ocupar por ambos lados, ya que sus materiales y propiedades están presentes en sus 2 caras.

Atributos
1) Espacio de almacenaje
Optimiza tus espacios con una cama con gran capacidad de almacenamiento de ropa de cama, zapatos o juguetes. Además, su sistema de fácil apertura y gran durabilidad facilitarán el orden de tu dormitorio.

2) Floating System resportes Pocket Advance
La estructura de resortes Pocket Advance enfundados (cada uno dentro de una funda) permite una perfecta adaptación del colchón al contorno y peso del cuerpo. Además, evita que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado. El floating System rodea a los resortes dando más estabilidad y soporte al colchón.

3) Sistema Airflow
Facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón asegurando cada noche una temperatura balanceada y grata al cuerpo.

4) Cubierta
Con tela de tejido punto de origen belga que destaca por su calidad. Es elástica y suave al tacto lo que brinda mayor confort al descanso.

Muebles Issey
Su respaldo Issey es ideal para estilos clásicos y modernos, ya que su diseño permite que se adapte fácilmente a cualquier tipo de decoración. Su alto valor estético aporta gran calidez y armonía a los espacios que quieras complementar. A su vez, el velador Issey, que te encantará por su alto valor estético, ya que ofrece calidez y armonía para decorar fácilmente con diferentes tipos de decoración.

Si buscas un descanso reparador, entonces el Boxet Upline te encantará. Y es que podrás dormir cómodamente, gracias a que su colchón tiene una estructura de resortes Pocket Advance enfundados (cada uno dentro de una funda) la cual permite una perfecta adaptación del colchón al contorno y peso del cuerpo. Además, esta estructura evita que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado. Cuenta con el sistema Airflow, el que facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón asegurando cada noche una temperatura equilibrada y grata al cuerpo. Su cubierta es de tela tejido Punto Belga, que es elástica y suave al tacto, lo que brinda mayor confort al descanso. Destaca su espacio de almacenaje que es muy útil para guardar objetos, como ropa de cama, juguetes entre otras cosas. Su mecanismo de apertura y cierre es muy resistente.

Atributos
-Floating System resortes Pocket Advance La estructura de resortes Pocket Advance enfundados (cada uno dentro de una funda) permite una perfecta adaptación del colchón al contorno y peso del cuerpo. Además, esta estructura evita que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado.
-Sistema Airflow Facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón asegurando cada noche una temperatura balanceada y grata al cuerpo.
-Almacenaje Incluye un espacio para guardar objetos. Es resistente, y se abre y cierra de manera simple. Excelente solución para optimizar espacios.