Inspirado en hotelería boutique y con doble parrilla de resortes pocket para una doble amortiguación e independencia de movimientos. Cubierta con lana termorreguladora y viscoelástica que disminuye los puntos de presión del cuerpo; además, es suave, fresca y de gran duración.
Atributos
Box Spring de alta calidad
El Box Spring que acompaña al colchón Rosen Ame tiene una estructura de madera con una parrilla de resorte bonell y está recubierta con tela Jacquard con poliuretano (espuma). Es el complemento perfecto para el colchón, ya que va a entregar mayor soporte al descansar y aumentará la vida útil.
Suspensión superior con doble parrilla de resortes Pocket
El colchón Rosen Ame posee doble parrilla de resortes pocket para dar mayor capacidad de retorno al colchón al entrar en contacto con el cuerpo e independencia de movimientos. Sus zonas diferenciadas se adaptan a las diferentes partes del cuerpo y el marco de poliuretano (espuma) entrega mayor soporte a los resortes para un resultado de descanso superior.
Cubierta suave y fresca
Tela Jacquard 100% viscosa de alta duración, más una capa de lana natural que ayuda a la termorregulación y una capa de espuma viscoelástica que disminuye los puntos de presión del cuerpo dan como resultado una superficie suave, fresca y muy confortable.
Para medir tu colchón, ten en cuenta lo siguiente:
Contar con una cinta métrica o una huincha de medir.
El colchón debe estar sin envoltorio ni ropa de cama.
El colchón debe estar apoyado en una superficie plana y horizontal.
Observación: Al momento de medir tu colchón debes considerar al menos +/- 1 cm de tolerancia apróximadamente (rango de error entre las dimensiones máximas y mínimas).
La altura debe ser tomada desde el piso hasta la cubierta del colchón.
Las medidas de anchos y largos son tomadas desde los extremos de las cintas straford en la cubierta superior.
Tips para cuidar tu colchón
Conoce cómo mantener tu colchón de la mejor forma acá.
Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.
Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.
Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.
Revisa aquí para mayor información.