Body Shape Element + Colchón Forward 2 Plazas 150 x 200 cm

Disponible
SKU
16018358
Precio especial $2.159.990 Precio habitual $2.399.990 Ahorra $240.000

Body Shape Element + Colchón Forward 2 Plazas 150 x 200 cm

Precio especial $2.159.990 Precio habitual $2.399.990 Ahorra $240.000
Cama ajustable eléctrica que te encanará por su increíble colchón y base articulada que puedes manejar según tus necesidades.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Body Shape Element + Colchón Forward 2 Plazas 150 x 200 cm

SKU
16018358

¿Por qué elegirla?
La Body Shape Element + Colchón Forward es una cama eléctrica que permitirá dormir mejor que nunca. Y es que gracias a sus componentes motorizados puedes manejarla según tus gustos y necesidades. Dispone de una aplicación y un control remoto inalámbrico con el que puedes programar la elevación y el descenso del respaldo y piecera. También puedes habilitar el sistema masajeador y guardar tus posiciones favoritas. Favorece la circulación, mejora tu postura y reduce presión sobre las vías respiratorias para un descanso óptimo.
El colchón Forward tiene una capa intermedia, que es una rejilla de transpiración con una espuma de alta resiliencia y de diseño de ondas sinusoidales que aportan un efecto flotante al descansar. Esto con un segundo núcleo de espuma de alta densidad y espuma viscoelástica aseguran el correcto funcionamiento del sistema total de amortiguación del colchón al cuerpo.
Cuenta en el centro del colchón con una rejilla de ventilación, Dry Grid, que facilita la correcta circulación del aire favoreciendo la disipación de la humedad para una temperatura constante.

Atributos

Base
1. Posiciones predeterminadas: de lectura (reclinación), antironquido (reclinación y elevación) y función cero gravedades, la que consiste en adoptar una postura reclinada en la que las diversas partes del cuerpo forman ángulos específicos, permitiendo que el cuerpo tenga un soporte adecuado, aumentando el confort y la calidad de descanso. Favorece la circulación, mejora tu postura y reduce presión sobre las vías respiratorias.
2. Componentes motorizados: a través de una aplicación y un control remoto inalámbrico podrás programar la elevación y el descenso del respaldo y piecera, habilitar el sistema masajeador de tu set de descanso y guardar tus posiciones favoritas para que tu descanses como siempre soñaste.
3. Altura de cama regulable: sistema de patas que se ajusta manualmente según tus necesidades. La base se puede usar sin patas, directamente al suelo o sobre una estructura de madera o somier.

Colchón
1. 3D Sense System: esta tecnología 3D corresponde a una capa intermedia, que es una rejilla de transpiración con una espuma de alta resiliencia (rápido retorno del colchón al tener contacto con el cuerpo) y de diseño de ondas sinusoidales. Estas simulan las vértebras de la espina dorsal formando 160 puntos de apoyo los cuales aportan un efecto flotante al descansar.
2. Anatomía total: la combinación de la tecnología 3D Sense System con un segundo núcleo de espuma de alta densidad (High Density) que es de mayor grosor y da soporte, y con una espuma viscoelástica que disminuye los puntos de presión del cuerpo, garantizan el correcto funcionamiento del sistema total de amortiguación del colchón respetando al máximo las formas y contornos del cuerpo.
3. Disipación de la humedad: cuenta en el centro del colchón con una rejilla de ventilación, Dry Grid, que facilita la correcta circulación del aire favoreciendo la disipación de la humedad. Esto se traduce en una mayor calidad del descanso al mantener la cama siempre seca y a una temperatura constante para un descanso y dormir placentero.

Características principales

  • Tamaño: 2 Plazas 150x200
  • Incluye: Colchón

Dimensiones

  • Alto: 60,89 cm
  • Ancho: 150 cm
  • Largo: 200 cm

Materialidades y Cuidados

  • Detalle materialidad:

    Acolchado:
    -Funda de tela Tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant.

    Estructura Interna:
    -Tecnología de Núcleo:
    Capa superior de Poliuretano Viscoelástico High Density
    Capa intermedia Rejilla de Ventilación Dry Grid®.
    Capa inferior de poliuretano High Resilience.
    Capa de Poliuretano High Density.
  • Cuidados:


    Tips para cuidar tu colchón
    Conoce cómo mantener tu colchón de la mejor forma.

  • Garantía: 1 año

Cambios y Devoluciones

  • Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

    Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

    Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.

    Revisa aquí para mayor información.