
Servicio de armado Rosen
Disfruta de tu compra sin preocupaciones con nuestro servicio de armado incluido en el despacho. Nos encargamos de armar todos los productos que lo requieran, para que puedas disfrutarlos desde el primer momento.
Lo que necesitas saber

Todos los productos adquiridos en nuestro sitio web, venta telefónica o tiendas Rosen que necesiten ensamblaje incluyen este servicio sin costo adicional. Nuestro equipo especializado se encargará de la instalación para que puedas disfrutar de tu producto sin complicaciones.
No necesitas gestionar algo extra. El servicio de armado se activa automáticamente al comprar un producto que lo requiera y se realiza en el mismo momento del despacho, en la fecha y horario agendado para la entrega.
Este beneficio aplica a todos los productos que requieren ensamblaje. Es importante tener en cuenta que el servicio es realizado exclusivamente por personal Rosen y solo en el momento del despacho. No se efectúan armados posteriores a la entrega.
El armado está disponible en todas las zonas de cobertura de despacho de Rosen. Para conocer las áreas específicas, revisa nuestra sección de Despacho, aquí.
El servicio de armado no incluye: Modificación o desmontaje de muebles o artefactos que ya estén en tu casa o departamento y no sean parte del producto adquirido. Instalaciones adicionales que requieran intervención externa. Ten en cuenta: - Recuerda medir bien los espacios antes de comprar para evitar inconvenientes con el tamaño de tu producto.
- Verifica accesos y puertas para que asegures que el o los muebles puedan entrar sin problemas por pasillos y puertas. - Confirma la fecha de despacho para que puedas recibir al equipo Rosen sin problemas de horario. - Revisa el producto al recibirlo y verifica que esté todo en buen estado y bien armado. - Sigue las recomendaciones de uso y mantenimiento para que garantices la durabilidad y cuidado de tu producto. - Recuerda al equipo Rosen retirar el embalaje de tu producto para que lo disfrutes desde el primer momento. - Si tienes dudas, puedes llamarnos al +562 26205300Ten en cuenta

Recuerda medir bien los espacios antes de comprar para evitar inconvenientes con el tamaño de tu producto.

Confirmar la fecha de despacho para que puedas recibir al equipo Rosen sin problemas de horario.

Sigue las recomendaciones de uso y mantenimiento para que garantices la durabilidad y cuidado de tu producto.

Verifica accesos y puertas para que asegures que el o los muebles puedan entrar sin problemas por pasillos y puertas.

Revisa el producto al recibirlo y verifica que esté todo en buen estado y bien armado.

Recuerda al equipo Rosen, retirar el embalaje de tu producto para que lo disfrutes desde el primer momento.

Si tienes dudas, puedes llamarnos al +562 26205300
Con Rosen, tu experiencia de compra es más fácil y segura. Disfruta de tus productos sin complicaciones con nuestro servicio de armado incluido en el despacho.