Respaldo New Ray Madera-Tela

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO13021815

Desde $179.990 - $214.990

$199.990 - $239.990

Respaldo New Ray Madera-Tela

Desde $179.990 - $214.990

$199.990 - $239.990

Respaldo de madera tapizado de gran comodidad y estilo. Fabricado en Chile y de bajo impacto ambiental.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Respaldo New Ray Madera-Tela

SKU
CO13021815



¿Por qué elegirlo?
Los respaldos enmarcan la cama y dan un toque especial a los dormitorios. Por eso, te encantará el Respaldo New Ray. Y es que destaca por su tapizado, entregando confort al apoyo; es ideal para apoyarse mientras miras televisión, lees o tomas desayuno. Además, está fabricado en madera proveniente de bosques bien gestionados, reduciendo así el impacto ambiental. Elaborado en la planta de Rosen en Temuco, Chile.

Atributos
- Bajo impacto ambiental: fabricado en madera proveniente de bosques bien gestionados.
- Comodidad: cuenta con un tapizado en el respaldo, ofreciendo mayor confort al apoyo.
- Seguro: acabado con pintura al agua, que no emite compuestos tóxicos proporcionando un espacio más saludable.
- Fabricación nacional: asegura altos estándares de calidad en cada uno de sus procesos. Elaborado en planta de Rosen ubicada en Temuco, Chile.

Foto referencial, no incluye cama, colchón ni almohadas

Características principales

  • Colores: Gris
  • Tamaño: Según Medida
  • Tipo: Respaldos

Dimensiones

  • Ancho: Según Medida
  • Profundidad: 4,5 cm
  • Alto: 75 cm
  • Dimensiones Embalado: Según Medida
  • Peso Embalado: Según Medida

Materialidades y Cuidados

  • Detalle materialidad:
    Estructura: Madera de pino seca en cámara, para asegurar su estabilidad dimensional.
    Tapizado: Cuerina texturada.
  • Cuidados:
    - Limpiar manchas inmediatamente.
    - Respaldo para uso interior.
  • Requiere Armado: Si
  • País de Procedencia: Chile

Cambios y Devoluciones

  • Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

    Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

    Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.

    Revisa aquí para mayor información.