Respaldo Lexham

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO13019583
Ahorro: $190.000

Desde $289.990

$479.990

Respaldo Lexham

Ahorro: $190.000

Desde $289.990

$479.990

Respaldo que destaca por su tapizado en tela poliéster, diseño atemporal y de fácil combinación.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Respaldo Lexham

SKU
CO13019583

Si andas en busca de un respaldo para tu cama de 2 plazas, este te encantará. Y es que el respaldo Rossyln Silver es de diseño atemporal, por lo que puedes combinarlo fácilmente con ropa de cama u otros objetos decorativos sin importar la tendencia que prime, ya que se adapta a cualquier estilo. Cuenta con gran relleno por lo que ofrece comodidad, si es que quieres apoyar tu espalda, y está tapizado en tela poliéster que es una fibra muy resistente a la humedad. Además, posee el tratamiento Retardant Fire, que evita la propagación de fuego en el caso de caigan cenizas como la del cigarro. Su color silver (plata) es simple por lo que puede lucir perfecto con textiles estampados o de un solo tono. Para su limpieza, te recomendamos retirar el polvo acumulado con un paño limpio y liso o bien con la boquilla de una aspiradora en la menor potencia y con movimientos suaves. Sigue las instrucciones de fábrica para su uso y mantención.

Atributos
1. Mullido respaldo tapizado: Cuenta con gran volumen de relleno, haciéndolo muy cómodo al apoyo. Por lo que podrás apoyar tu espalda en el caso que quieras disfrutar de una lectura o tomar desayuno.
2. Diseño simple y fácil de combinar: Su color Silver (plata) permite que lo combines sin problemas con tu ropa de cama y otros elementos decoración. Además, su diseño atemporal hace posible que se adapte a cualquier ambiente y que su estilo perdure en el tiempo.
3. Tapiz con tratamiento retardante de llama: Tapiz de tela poliéster; fibra resistente a la humedad y que posee el tratamiento Fire Retardant, el cual evita la proliferación de fuego al caer cenizas como las del cigarro.

Foto referencial, no incluye cama, colchón ni almohadas

Características principales

  • Tipo: Respaldos

Dimensiones

  • Alto: Según Medida
  • Ancho: Según Medida
  • Profundidad: Según Medida
  • Peso Embalado: Según Medida

Materialidades y Cuidados

  • Detalle materialidad:


    Panel lacado blanco
  • Cuidados:
    - Limpiar con paño seco.
    - Respaldo para uso interior.
  • País de Procedencia: Italia

Cambios y Devoluciones

  • Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

    Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

    Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.

    Revisa aquí para mayor información.