Respaldo Howick Tela

Agotado
Sólo queda %1
SKU
CO14013385

Respaldo Howick Tela

Este respaldo es único en cuanto su diseño y fabricación gracias a una mezcla de madera de pino y placa terciada. Enfundado en un delicado lino y detalle pipping en el contorno, para entregar un carácter más natural a tu dormitorio.

Respaldo Howick Tela

SKU
CO14013385

Respaldo fabricado en madera de pino y placa terciada. Enfundado en lino y detalle pipping en el contorno. Funda de lino desenfundable y lavable, siguiendo los cuidados indicados.

Disponible para camas de 2 plazas, king y super king .

Cuidados Recomendados:
Para el lavado de la funda:
Lavar con agua fría, a mano o lavadora.
Lavado rápido con detergente suave.
No blanquear ni usar secadora.
Planchar a temperatura baja y con la prenda húmeda.
Lavar en seco y planchado al vapor.
Limpiar con un paño seco
Evitar exposición a humedad, rayos de sol directo, productos químicos y cambios bruscos de temperatura.

Atributos
Funda desmontable y lavable
Tela de lino, suave al tacto, look muy natural
Pespunte por contorno que da un toque decorativo
Materiales de relleno de gran calidad y duración


Foto referencial, no incluye cama, colchón ni almohadas

Características principales

  • Tamaño: Según Medida
  • Certificación: Test Calidad Caltex
  • Tipo: Respaldos

Dimensiones

  • Alto: Según Medida
  • Ancho: Según Medida
  • Profundidad: Según Medida
  • Peso Embalado: Según Medida
  • Otras Dimensiones: Según Medida

Materialidades y Cuidados

  • Detalle materialidad:

    Tapiz:
    Lino 100% / Funda interna tela 100% poliéster.

    Estructura:
    Mezcla de pino y placa terciada.

    Relleno:
    Mix de láminas de poliuretano revestidos en fibra de poliéster.

    Otros:
    Funda Lino desenfundable y lavable. Lavado de acuerdo a las instrucciones en etiqueta
  • Cuidados:
    -Limpiar manchas inmediatamente.
    -Rosen kit care T textil.
  • País de Procedencia: Chile

Cambios y Devoluciones

  • Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

    Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

    Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.

    Revisa aquí para mayor información.