¿Por qué elegirlo?
Quitasol de playa con estructura de aluminio y resistente tela 100 % poliéster con protección UV. Cuenta con un mecanismo que facilita poder regular la altura del quitasol. El quitasol de playa Froens destaca por tu versatilidad y calidad, ideal para la playa o jardÃn. Tiene estructura de aluminio con look madera y su tela es 100% poliéster con protección UV. Su altura es regulable gracias a un mecanismo de fácil uso.
Atributos
1. Tela 100% poliéster: tela resistente ideal para el exterior, además tiene un diseño estampado y con cuenta con tratamiento UV para cuidarte del sol a todo momento.
2. Es fácil de almacenar y transportar: cuenta con un cómodo bolso para guardar y transportar de manera sencilla, además este bolso cuenta con el mismo diseño que el quitasol.
3. Estructura central de aluminio: presenta una atractiva apariencia que asimila ser veta de madera. Además, es ligero y muy resistente siendo apto para uso en jardÃn o playa.
4. Altura regulable: presenta un mecanismo de fácil uso para poder regular la altura del quitasol.
La percepción visual del color puede variar según la exposición a la luz
Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 dÃas corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.
Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guÃa de despacho o ticket de cambio.
Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.
Revisa aquà para mayor información.