La innovación del descanso

Haz click y descubre las principales
capas de la tecnología interior de Joy.
Base Europea y patas de madera

Otorgan gran resistencia. Su altura facilita la limpieza de suelos.

Resortes Pocket Advance

Dan independencia de movimientos para mantener tu lado sin interrupciones.

Floating System

Marco de poliuretano que rodea a los resortes, dando más estabilidad y soporte al colchón.

Poliuretano High Resilience

Capa de espuma de alta densidad, que garantiza una alineación correcta de la columna.

Topper de poliuretano viscoelástico

Se adapta a los contornos del cuerpo, eliminando los puntos de presión.

Funda 100% desmontable y lavable

Tela tejido de punto que puede removerse para lavar, y así mantener su limpieza.

¿Por qué elegirlo?

Porque está diseñado para brindarte una experiencia de sueño increíble desde el momento en que lo sacas de su caja. Solo tienes que desenrollarlo y acomodarlo en tu base Rosen para disfrutar de grandes noches de descanso y de mejores despertares.

Gracias a sus resortes Pocket Advance enfundados individualmente, el Colchón Joy ofrece una excelente independencia de movimientos. Cuenta con un poliuretano High Resilience que se adapta a los contornos de tu cuerpo, y colabora con una correcta alineación de la columna.

Incorpora el sistema Floating System, un marco de poliuretano que estabiliza la parrilla de resortes. Este no solo proporciona un soporte adicional en los bordes del colchón, sino que también regula la temperatura y mejora la ventilación.

Es un colchón One Side y está diseñado para ser girado (en sentido contrario) cada 15 días durante los primeros 4 meses, y posteriormente, una vez al mes. Esta acción, asegura que el colchón conserve sus cualidades originales a lo largo del tiempo. Su funda de tela punto belga, resistente y suave, la puedes desmontar fácilmente para su lavado.

Experimenta el descanso que mereces con el Colchón Joy, donde cada detalle está pensado para dar más calidad a tu sueño.

Línea Premium

La Línea Premium agrupa colchones que sobresalen por incorporar más tecnología como los resortes pocket advance, espumas zonificadas; diseños y propiedades que brindan mayor adaptabilidad al cuerpo, soporte y comodidad para un máximo descanso.

Rosen Chile

Firmeza

Este se relaciona con el soporte que entrega el colchón a tu cuerpo.

Suave Intermedio Firme
Rosen Chile

Adaptación

Es la capacidad que tiene un colchón de ajustarse a tu cuerpo.

- +

Máximo confort para tu dormir

Incorpora un topper de poliuretano viscoelástico, el cual se adapta de manera precisa a los contornos de tu cuerpo, proporcionando una comodidad equilibrada y eliminando los puntos de presión para un descanso reparador.

Alineación perfecta para tu espalda

Cuenta con un poliuretano High Resilience, capa de espuma de alta densidad, que garantiza una alineación correcta de la columna. Esta tecnología avanzada no solo entrega el soporte necesario para mantener una postura correcta durante el sueño, sino que también distribuye el peso de manera uniforme para despertar con más energía.

Tu lado, tu espacio

Sus resortes Pocket Advance de 19 cm enfundados individualmente hacen posible la independencia de movimientos, es decir, evitan que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado para un descanso ininterrumpido. Asimismo, brinda más puntos de apoyo, proporcionando una mejor adaptación a cada parte de tu cuerpo.­

Funda 100% lavable y desmontable

La funda desmontable de tela tejido de punto belga es 100% lavable. La puedes sacar fácilmente por medio de su cierre, así la puedes mantener siempre limpia y fresca para tu descanso. Además, es resistente, suave y elástica.

One Side

Mantiene todas las propiedades del colchón por más tiempo sin necesidad de voltearlo.

Fire retardant

Tratamiento que evita la formación de fuego ante la caída de elementos inflamables como la ceniza de cigarro.

Funda desmontable y lavable

Esto permite mantenerlo limpio por más tiempo y aumentar su vida útil.

Sanitized

Protección antihongos que aseguran un descanso higienizado.

Combina tu cama con muebles