Plumón Pluma J. Rosenberg
Desde $899.990 - $1.099.990
Desde $899.990 - $1.099.990
Complementa cómoda y sofisticadamente tu descanso con este Plumón JR premium de plumas seleccionadas 100% de pecho de ganso (de Mazurian) Su tela de fina textura de algodón egipcio es liviana y lisa. Tiene un acabado brillante dado por el proceso de mercerización. Su relleno al ser de pluma posee una alta capacidad ailante, al mismo tiempo que permite la evaporación de la humedad creando un entorno más cálido al dormir, por lo que es termorreguladora. Su capacidad de abrigo (TOG) es clasificada como cálida. Es de alta calidad (I y II*) y cuenta con la certificación Down Pass, la que garantiza una cadena de producción ética, es decir, que no proviene de animales vivos ni de subproducción de foie Grass (maltrato animal). Su certificado Nomite, señala que es un producto apto para personas alérgicas a los ácaros del polvo doméstico. I: plumas nuevas. II: hasta un 15% de plumas.
Atributos
Tela: fina textura de algodón egipcio; liviano y liso con un acabado brillante dado por el proceso de mercerización. Fibra natural cuyas propiedades son su alta suavidad, resistencia y durabilidad.
Relleno: 100% Mazurian (plumas seleccionadas de pecho de ganso). Posee alta capacidad de calor y a su vez, evapora la humedad (termorreguladora).
TOG (capacidad de abrigo): cálido.
Certificación Down pass: garantiza una cadena de producción ética, es decir, que no provenga de animales vivos ni de subproducción de Foie Grass; alta calidad (I y II).
Certificación Nomite: Indica que un producto es apto para personas alérgicas a los ácaros del polvo doméstico.
Procedencia: Alemania.
Empaque: 100% de lino con aplicaciones en cuero; reutilizable.
¿Buscas tu plumón perfecto?
Es una unidad para medir el aislamiento térmico o la capacidad de abrigo en un téxtil. Si buscas más calor el TOG deberá ser más alto. Si por el contrario necesitas más frescura, el valor TOG deberá ser más bajo.
Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.
Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.
Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.
Revisa aquí para mayor información.