Plumón Microfibra Renew

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO13018804

Desde $54.990 - $74.990

Plumón Microfibra Renew

Desde $54.990 - $74.990

Plumón de microfibra de sensación pluma para un descanso placentero y cómodo. De efecto ligero, suave y fresco. Hipoalargénico.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Plumón Microfibra Renew

SKU
CO13018804

Si buscas un plumón cómodo de sensación pluma al tacto, pero necesitas que sea hipoalergénico, entonces tienes que tener el Plumón Microfibra Renew. Te encantará su efecto suave y ligero, que te hará sentir noches confortables para descansar de la mejor manera. Tiene pasadores en sus esquinas, los cuales son ideales para sujetar las amarras de las fundas de plumón Rosen en caso que quieras usarlas, ya que así evitarás su desplazamiento. Destaca su certificación OEKO TEX que lo autentifica como un textil libre de sustancias nocivas para la salud, por lo que puede tener contacto directo con la piel. Su TOG o capacidad de abrigo es 3-4, por lo que otorga extra frescura; ideal para quienes no quieren sentir calor al dormir.

Atributos
1. Liviano y sensación pluma:
Podrás dormir cómodamente, ya que al ser liviano y suave podrás sentir una sensación blanda, así como la pluma. Es ideal para personas que buscan frescura para su descanso.

2. Hipoalergénico:
Al ser de microfibra es perfecto para personas alérgicas, ya que no produce reacciones alérgicas que pueden provocar molestias en tu descanso y sueño.

3. Pasadores:
Tiene pasadores en sus esquinas que ayudan a afirmar las fundas de plumón Rosen -en caso que quieras usarlas- evitando su desplazamiento.

Calificación

TOG 3 - 4

¿Qué es la calificación TOG?
Es una unidad para medir el aislamiento térmico o la capacidad de abrigo en un textil. Si buscas más calor el TOG deberá ser más alto. Si por el contrario necesitas más frescura, el valor TOG deberá ser más bajo.

Características principales

  • Color: Blanco
  • Tamaño: Según Medida
  • Relleno:
    Bonded Microfibra
  • Tipo: Blancos
  • Tipo de Relleno: Microfibra
  • TOG (Capacidad de abrigo): 4,5

    Clasificación TOG

    ¿Buscas tu plumón perfecto?

    Es una unidad para medir el aislamiento térmico o la capacidad de abrigo en un téxtil. Si buscas más calor el TOG deberá ser más alto. Si por el contrario necesitas más frescura, el valor TOG deberá ser más bajo.

Dimensiones

  • Ancho: Según Medida
  • Largo: Según Medida

Materialidades y Cuidados

  • Cuidados:
    -Lavar a 40° C detergente suave
    -No blanquear
    -No planchar
    -No lavar en seco
    -Secar en Secadora T° Baja
    -No mezclar con otros textiles
    -No usar suavizante
  • Tela Exterior:
    100% Algodón

Cambios y Devoluciones

  • Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

    Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

    Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.

    Revisa aquí para mayor información.