Plumón Algodón Piping Vernonia

Agotado
SKU
CO13020100

Plumón Algodón Piping Vernonia

Plumón de diseño elegante y con estampado estilo ‘Blossom Garden’ (floral y aves). Es reversible y está confeccionado 100% en algodón.

Plumón Algodón Piping Vernonia

SKU
CO13020100

Este plumón es ideal para dormitorios de estilo minimalista y modernos. Su estampado de print floral y aves sobre un fondo blanco lo hace todavía más elegante. La confección 100% de algodón lo transforma en un producto muy suave y absorbente a la humedad. Para conservar la materialidad se recomienda lavar a máquina a temperatura baja y con colores similares.

Atributos
1. Reversible (ambas caras): El print presente por ambos lados del plumón te permitirán cambiar las combinaciones de ropa de cama y darle un nuevo aire a tu habitación.
2. Textil certificado: El material de este plumón cuenta con la certificación Oeko- Tex, por lo tanto, es un textil libre de sustancias nocivas al contacto con la piel.
3. Diseño elegante: Su estampado sigue las líneas decorativas del estilo ‘Blossom Garden’, y se destaca por print florales con aves, en tonos blanco y verde.