Living y Estar

Filtrar
Ordenar por
Precio
Mínimo
Máximo

Descuentos
Realidad Aumentada
Lo Nuevo
Estilo
Materialidad
Tapiz
Por página
Ver como Parrilla Lista

371 productos

Estás viendo 140 de 371 productos

 

Aquí en Rosen.cl podrás elegir tus muebles favoritos para renovar tus ambientes. Desde las mesas centro que se convierten en el epicentro de las conversaciones hasta los sofás y sillones que invitan al descanso, cada pieza es crucial para crear un ambiente acogedor y funcional.  Además, de los sofás y sillones, también encontramos seccionales que se adaptan a la distribución de tu living hasta bergeres que añaden una elegancia clásica y gran comodidad. Asimismo, las poltronas brindan un espacio adicional de relajación y pueden ser el complemento perfecto para tu rincón de lectura o área de descanso. Junto a estos asientos principales, los arrimos y mesas laterales complementan la funcionalidad de tu espacio. Ya sea para poner tu taza de café por la mañana o para exhibir tu colección de libros favoritos, estas mesas agregan tanto practicidad como estilo. En conjunto, estos muebles de living y estar crean un ambiente acogedor y versátil donde puedes disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. Por eso, descubre en Rosen la increíble variedad de muebles de sala y transforma tus ambientes.

¿Cuál es la variedad de muebles de living, estar y tapizados, encuentras en Rosen?
Mesas de centro, sofás, sillones, seccionales, bergeres, mesas laterales, arrimos, poltronas, sofás reclinables, sitiales, banquetas, pouf, estantes, bares, muebles de TV, racks, escritorios y sillas. 

¿Qué función puedes darles a las mesas de centro versátiles de Rosen?
Las mesas de centro no solo son elementos decorativos, sino que también pueden ser muy funcionales. Decide si la usarás para colocar bebidas, revistas, libros o incluso como espacio de trabajo ocasional.

¿Qué sistemas y materiales de bergeres encuentras en Rosen?
En Rosen existen bergeres de cuero, tela y ecocuero; y con sistema manual y eléctrico.