Guía de compra
Cubre colchones

Si invertiste en un colchón de calidad debes cuidarlo para prolongar su vida útil. Por eso, los cubre colchones son accesorios indispensables para mantener en buen estado nuestros colchones por mucho más tiempo, y también para cuidar nuestro descanso. A continuación, te ayudaremos a conocerlos mejor para que tu decisión de compra sea más informada.

Como su palabra lo dice, los cubre colchones cubren al colchón, por lo que su función principal es proteger de factores externos como líquidos y/o sudoración. Los hay similares a una sábana (sin relleno) y otros, de mayor grosor (con relleno). Además, unos tienen sujetadores en las esquinas, y otros se ajustan cubriendo todo el fuelle del colchón.

Te dejamos algunos de los tipos de ropa de cama que no pueden faltar en tu colchón para que tu descanso sea el mejor.

Rosen Img

Alarga vida útil del colchón

El colchón es un producto de alto valor, y cuando nos compramos uno esperamos tenerlo para el resto de la vida, pero sabemos que esto es casi imposible. Por eso, usando un cubre colchón le darás más cuidado y ayudarás a entregarle mayor durabilidad.

Rosen Img

Ayuda a mantener limpio el colchón

Con el paso del tiempo, los colchones pueden ensuciarse mucho con transpiración, cremas, maquillaje, humedad, líquidos; entre otras cosas que se traspasan al colchón y generan manchas difíciles de quitar. Por eso, el cubre colchón es ideal, ya que se puede remover y lavar fácilmente.

Rosen Img

Actúa como barrera

Los colchones son un lugar ideal para la proliferación de microorganismos que pueden producir alergias. Por tal razón, un cubre colchón puede ayudar a atraparlos antes de que lleguen al colchón (cabe mencionar que todos nuestros colchones cuentan con el tratamiento sanitized, el cual evita la aparición de hongos y bacterias).

Rosen Img

Mejoran el descanso

El cubre colchón brinda un buen confort para nuestro descanso, ya que ayudan a disipar la humedad que se genera.

Los cubre colchones Rosen destacan por su calidad, la que es brindada por sus materialidades. Conoce nuestros cubre colchones y sus componentes.

Cubre colchón Copper Health

Protege y cuida tu salud gracias a las fibras de cobre en su relleno y tela externa. Brindan propiedades antimicrobianas, evitando la aparición de bacterias, hongos y ácaros. También es impermeable.

• Tela 80% algodón y20% cobre-poliéster: Su parte inferior con poliuretano hace posible que el producto sea impermeable.

• Tela fuelle: Poliéster; ligera y elasticada que se adapta al colchón para acomodarlo fácilmente.

• Relleno: 200 gramos por metro cuadrado. 12% cobre-poliéster + 88% fibra con cobre.

• Cuidados: Lo puedes lavar en máquina a 40°C. No lo limpies en seco. Ideal que lo seques al aire libre; no directo al sol. También lo puedes secar a baja temperatura. No lo planches.

Cubre colchón Aqua repelent

Su cubierta con recubrimiento de teflón (tratamiento antimanchas) ayuda a que los líquidos escurran y no se absorban en él; se repelen formando gotas fáciles de limpiar. Su impermeabilidad, le asegura mayor vida útil al colchón.

• Tela superior: 144 hilos 100% algodón con película de teflón.

• Tela inferior: 144 hilos 100% algodón cubierto en poliuretano termoplástico.

• Relleno: 100% Poliéster, 200 gramos por metro cuadrado.

• Cuidados: Lo puedes lavar en máquina a 40°C. No lo limpies en seco. Ideal que lo seques al aire libre; no directo al sol. Lo puedes secar a baja temperatura. No lo planches.

Cubre colchón Light

Cubre colchón que proporciona mayor durabilidad al colchón, ya que protege contra manchas y humedad. Es lavable y muy cómodo gracias a sus componentes. Tiene esquinas elasticadas para acomodarlo fácilmente.

• Tela: Polycotton de 132 hilos que entrega mucha suavidad y comodidad.

• Relleno con fibra virgen 100 % poliéster 180 gramos por metro cuadro.

• Procedencia: Nacional; asegura calidad en cada una de sus etapas productivas.

• Cuidados: Lo puedes lavar en máquina a 30°C. No lo limpies en seco. Ideal que lo seques al aire libre; no directo al sol. No lo planches.

Cubre colchón SmartCell

Su tejido antimicrobiano en base a óxido de zinc produce un efecto antibacteriano y antiolor para un descanso agradable. Además, es impermeable, lo que asegura una mayor vida útil al colchón.

• Tela modal: Fibra proveniente de la celulosa regenerada. Aporta alta frescura, ya que absorbe un 50% más de humedad que el algodón. El reverso de la tela está cubierto con poliuretano impermeable.

• Procedencia: Nacional; asegura calidad en cada una de sus etapas productivas.

• Cuidados: Lo puedes lavar en máquina a 40°C. No lo limpies en seco. Ideal que lo seques al aire libre; no directo al sol. También puedes usar secadora a temperatura media. No lo planches.

Ten siempre presente tu comodidad al momento de elegir un cubre colchón. Deberías no sentirlo cuando estás acostado. Por ello, es súper importante que quede bien ajustado al colchón. Para eso, es conveniente elegir las medidas correspondientes a las plazas de tu colchón. Además, puedes encontrar cubre colchones con fuelle de 35 centímetros que permitirán un ajuste perfecto al colchón.

1 plaza

90x200 cm

1,5 plazas

105x200 cm

2 plazas

150x200 cm

King

180x200 cm

Super King

200x200 cm

Mira y descarga nuestro ebook ¿Cómo lograr un buen descanso? para que logres buenos hábitos y despiertes con energía.