Funda Plumón Algodón Kids Reversible Mariposas

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO13020455

Desde $74.990 - $79.990

Funda Plumón Algodón Kids Reversible Mariposas

Desde $74.990 - $79.990

Funda de plumón con print de mariposas ilustrada por la creadora nacional María Jesús Delfau y fabricada con 100% de algodón, por lo que es muy suave al tacto. Es reversible y tiene una funda para guardarla que también se puede utilizar para guardar otros objetos. La confección de este producto fue realizada en España con tecnología de última generación en impresión digital, con tinta perdurable en el tiempo y estampado imperceptible al tacto para una mayor durabilidad.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Funda Plumón Algodón Kids Reversible Mariposas

SKU
CO13020455

Diseñada por la talentosa artista chilena María Jesús Delfau, esta encantadora funda de plumón ha sido creada con la técnica de acuarela, lo que le confiere un aspecto visualmente impresionante y lleno de vida. Una de las características más destacadas de esta funda de plumón es su diseño reversible, ideal para estimular la imaginación de los niños y niñas. Con dos ilustraciones diferentes en cada lado, los pequeños podrán cambiar la apariencia de su ropa de cama según sus preferencias y estados de ánimo. Está confeccionada con un material de alta calidad: 100% algodón de 200 hilos. Esta tela suave y duradera proporciona una sensación de comodidad y suavidad al descansar, asegurando un sueño tranquilo y reparador.

Atributos
1. Diseño reversible: Esta funda de plumón de mariposas fue ilustrada por la creadora chilena María Jesús Delfau y realizada con la técnica de acuarela. También cuenta con un envase para guardar que tiene los mismos print y que puede utilizarse para guardar otros objetos. Un plumón que además es reversible e ideal para estimular la imaginación de los niños y niñas, y el amor por sus espacios.
2. Tela de gran calidad: El material de esta funda de plumón Rosen Sueños Ilustrados Kids es 100% algodón de 200 hilos. Además, cuenta con certificación BCI (Better Cotton Initiative) y Oeko Tek (textil certificado, libre de sustancias nocivas al contacto con la piel).
3. Confeccionado en España: La funda de plumón fue confeccionada en España con tecnología de última generación en impresión digital, con tinta perdurable en el tiempo y estampado imperceptible al tacto para una mayor durabilidad.

Características principales

  • Color: Verde
  • Tamaño: Según Medida
  • Certificación: BCI Oeko-Tex®
  • Tipo: Fundas de Plumón

Dimensiones

  • Medidas: Según Medida

Materialidades y Cuidados

  • Composición:
    Tela: 100% Algodón percal
    Otros:Botones plásticos internos para cierre funda de plumón.
    Tiritas en esquinas interiores para fijar funda de plumón blanco Rosen.
  • Cuidados:
    Lavar a Tº baja
    No blanquear
    Planchar a Tº baja por reverso
    No usar secadora
    No limpiar en seco
  • País de Procedencia: España

Cambios y Devoluciones

  • Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

    Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

    Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.

    Revisa aquí para mayor información.