Funda Cojín Poda 60 x 40 cm Trini Guzmán

Disponible
SKU
14014741
$19.990

Funda Cojín Poda 60 x 40 cm Trini Guzmán

$19.990
Esta funda de cojín diseñada por la artista nacional Trini Guzmán poseen un print de hoja en colores cálidos. Está fabricada 100% en algodón por lo que es suave al tacto, transpirable y duradera. Además es un producto fabricado en Chile, respaldando así la economía local y potenciando los talentos nacionales.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Funda Cojín Poda 60 x 40 cm Trini Guzmán

SKU
14014741

La funda de cojín creada por la artista nacional Trini Guzmán tiene un diseño juvenil de hojas en tonos contrastantes. Ideal para ambientes que necesitan un toque de color y frescura. Están fabricadas 100% en algodón, por lo tanto, son suaves al tacto, duraderas y transpirables. Para mantener su calidad se deben lavar a máquina a temperatura media y con colores similares.

Atributos
1. Fabricación Nacional:Este producto respalda la economía local, garantiza la calidad, reduce la huella de carbono, fomenta la creatividad y conecta a las personas con su comunidad.
2. Tela 100% Algodón: Este material natural ofrece una serie de beneficios como suavidad, es altamente transpirable, durable y resistente. Además evita irritaciones o alergias
3. Diseño juvenil e innovador:Diseño dinámico y actual te permiten expresar tu personalidad y gustos en tu espacio más íntimo. Ya sea que prefieras patrones geométricos modernos, colores vivos o estampados innovadores, estas fundas te brindan la oportunidad de crear un ambiente que te represente a ti.

Características principales

  • Color: Rosa
  • Tipo: Funda de Cojín

Dimensiones

  • Medidas: 60 x 40 cm

Materialidades y Cuidados

  • Detalle materialidad:


    Tela: 100% Algodón
  • Cuidados:
    -Lavar a máquina a temperatura baja y con colores similares.
    -No blanquear
    -Planchar por el revés a temperatura baja
    -No usar secadora
  • País de Procedencia: Chile

Cambios y Devoluciones

  • Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

    Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

    Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.

    Revisa aquí para mayor información.