Funda Cojín Kids Ballet 50 x 50 cm

Disponible
SKU
13020459
$7.990

Funda Cojín Kids Ballet 50 x 50 cm

$7.990
Funda de cojín con ilustraciones realizada por la creadora chilena María Jesús Delfau. Está confeccionada con algodón por lo que es suave al tacto y no produce irritaciones.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Funda Cojín Kids Ballet 50 x 50 cm

SKU
13020459

El diseño de autor de esta funda de cojín destaca por su hermoso diseño que cobra vida a través de la técnica de acuarela, capturando la belleza y la majestuosidad de estos gigantes marinos. Cada trazo y pincelada refleja el talento y la pasión de María Jesús Delfau, convirtiendo esta funda de cojín en una verdadera obra de arte textil. Fabricada con algodón 100%, proporciona una sensación de suavidad excepcional al tacto, brindando un confort óptimo a los más pequeños.

Atributos
1. Diseño de autor:Esta funda de cojín de ballenas fue ilustrada por la creadora chilena María Jesús Delfau y realizada con técnica de acuarela. Una obra de arte textil ideal para decorar los dormitorios de los niños.
2. Tela de gran calidad: Al ser 100% algodón la sensación es de mucha suavidad al tacto y confort. Además, al ser un material natural no ocasiona irritaciones.
3. Elemento decorativo:Las exclusivas ilustraciones de mariposas de esta funda de cojín les dan un toque único y decorativo a los dormitorios de niños. Además, potencia su imaginación y los hace sentir que tienen un espacio único de juego y descanso.

Características principales

  • Color: Rosa
  • Certificación: BCI Oeko-Tex®
  • Tipo: Funda de Cojín

Dimensiones

  • Medidas: 50 x 50 cm

Materialidades y Cuidados

  • Detalle materialidad:


    Tela: 100% Algodón
  • Cuidados:
    -Lavar a Tº media
    -No blanquear
    -Planchar a To media
    -No lavar en seco
    -No usar secadora
  • País de Procedencia: España

Cambios y Devoluciones

  • Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

    Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

    Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.

    Revisa aquí para mayor información.