Cubrecama Algodón Trini Guzmán Reversible Abstract

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO13021124

Desde $89.990 - $119.990

Cubrecama Algodón Trini Guzmán Reversible Abstract

Desde $89.990 - $119.990

Cobertor diseñado por la artista chilena Trini Guzmán. Destaca por su estampado colorido y reversible. Tela 100% algodón.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Cubrecama Algodón Trini Guzmán Reversible Abstract

SKU
CO13021124

ISi andas en busca de un cobertor, ligero, suave y confortable, entonces el Cobertor Abstract King diseñado por la artista chilena Trini Guzmán, simplemente te encantará. Sus atractivos colores en un print maximilista sin duda otorgan un look juvenil y armonioso que ayudarán a dar un toque único y especial a tu dormitorio. Además, es reversible para que elijas el lado que más te gusta. Este Cobertor Abstract está confeccionado en tela 100% algodón con relleno de poliéster, por lo que entrega mullidez al tacto, haciéndolo muy cómodo para descansar y dormir plácidamente.

Atributos
1. Con tela 100% algodón:También está relleno de fibra de poliéster. Entrega mullidez (sensación de esponjosidad y liviandad en el uso para complementar tu descanso de la mejor forma.
2. Diseños de Trini GuzmánEsta funda de cojín está fabricada con dralón, que es una fibra acrílica de alta calidad que destaca por su durabilidad y resistencia al desgaste. Además, es conocido por su capacidad para retener colores vibrantes durante mucho tiempo, lo que significa que las fundas de cojín de dralón mantendrán su aspecto atractivo incluso después de numerosos lavados.
3. Aporta un look dinámico:Su original diseño le da una apariencia alegre y armoniosa . Cada creación plasmada es muestra de increíble imaginación. Puede resaltar cualquier tipo de dormitorio, ya que transmite personalidad y encanto.

Características principales

  • Color: Naranja
  • Tamaño: Según Medida
  • Certificación: BCI Oeko-Tex®
  • Relleno: Fibra poliéster
  • Tipo: Cubrecama

Dimensiones

  • Medidas: Según Medida

Materialidades y Cuidados

  • Cuidados:
    -Lavar a Tº baja por reverso
    -No blanquear
    -Planchar a Tº baja por reverso
    -No usar secadora
    -No limpiar en seco
  • Tela Exterior:
    100% Algodón 200 Hilos

Cambios y Devoluciones

  • Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

    Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

    Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.

    Revisa aquí para mayor información.