2 Plazas

Filtrar
Ordenar por
Descuentos
Línea Rosen
Nivel de Firmeza
Largo del Colchón
Modelo
Tipo de Colchón
Por página
Ver como Parrilla Lista

43 productos

Estás viendo 43 de 43 productos

Página
Por página
Página
Por página

 

Si quieres dormir bien, entonces en Rosen vas a encontrar ese sistema de descanso que tanto mereces, como nuestros colchones de dos plazas. Y es que somos especialista en el descanso, ya que contamos con avanzada tecnología y materiales de alta calidad que hacen que nuestros productos entreguen una comidad perfecta. 


¿Qué colchón buscas?
En Rosen tenemos de todas las medidas de colchones para que elijas el que se adecue a tus necesidades desde 1 plaza hasta super king.


¿Cuánto miden los colchones de 2 plazas?
Los colchones de 2 plazas Rosen miden 150 x 200 cm y también lo puedes encontrar en 90 x 200 cm.


¿Qué es mejor un colchón de resortes o de espuma?
Ambos tipos de colchones son buenos, ya que ambos entregan buen soporte y comodidad. En Rosen contamos con colchones de dos plazas con resortes Bonell que dan firmeza y estabilidad, y resortes Pocket que destacan por estar enfundados (cada uno dentro de su funda), y por evitar que los movimientos de un lado del colchón se sientan al otro costado. Además, brindan una excelente adaptación al contorno y al peso del cuerpo. También puedes encontrar colchones de 2 plazas con espumas y/o poliuretanos de distintas densidades que proporcionan máximo soporte y confort.