Colchones

Filtrar
Ordenar por
Precio
Mínimo
Máximo

Descuentos
Largo del Colchón
Nivel de Firmeza
Línea Rosen
Modelo
Tipo de Colchón
Tamaño
Por página
Ver como Parrilla Lista

184 productos

Estás viendo 84 de 184 productos

 

Si buscas un colchón que te haga descansar como siempre has querido, de seguro encontrarás el tuyo en Rosen. Y es que tenemos todos los modelos y medidas para que tu descanso sea ese que tanto mereces. Además, los colchones Rosen destacan por su innovadora tecnología y calidad para un confort único. Elilge entre colchones de 1 plaza (90x190 cm y 90x200 cm), 1.5 plazas (105x190 cm y 105x200 cm), 2 plazas (150x190 cm y 150x200 cm), King (180x200 cm) y Super King (200x200 cm).


¿Cuál es el colchón más cómodo?
Todos los colchones Rosen entregan comodidad, ya que cuentan con materiales de alta calidad que hacen posible que logres el descanso que buscas. Tienes que considerar que cada modelo de nuestros colchones entregan diferentes atributos, tales como la sensación de firmeza, que puede ser suave, intermedia y firme, y la adaptación que es la capacidad que tiene un colchón de ajustarse a tu cuerpo. Mientras más capas de confort tenga en su estructura, mayor será la adaptabilidad.


¿Qué debo considerar antes de comprar un colchón?
Lo primero que tienes que considerar es el plazaje que necesitas. En Rosen contamos con colchones desde 1 plaza hasta super king. Por lo que considera también el espacio de tu dormitorio y si vas a comparir el colchón. Luego, debes tomar en cuenta la sensación que buscas para dormir: suave, sensación de flotar o dormir sobre plumas; intermedio, sensación equilibrada con un nivel de apoyo moderado y firme, sentir cuerpo recto, sin que se hunda.


¿Qué es mejor, un colchón de resortes o de espumas?
Ambos tipos de colchón son buenos, ya que entregan comodidad y soporte, adaptándose a los contornos del peso y cuerpo de las personas. En Rosen contamos con resortes Bonell, que brindan estabilidad y firmeza; Cosisift que entregan gran adaptabilidad y resortes Pocket, que destacan por estar enfundados y adaptarse muy bien al cuerpo junto con proporcionar independencia de movimientos.