Camas

Super King
Filtrar
Ordenar por
Precio
Mínimo
Máximo

Descuentos
Tipo de Cama
Tipo de Base
Nivel de Firmeza
Línea Rosen
Modelo
Tipo de Colchón
Tamaño
Por página
Ver como Parrilla Lista

155 productos

Estás viendo 56 de 155 productos

 

Una cama Rosen te hará dormir bien y despertar mejor gracias a la calidad de sus materiales, como sus bases y patas de alta resistencia y colchones con componentes de gran tecnología que brindan máxima comodidad.Todo para que tu descanso sea ese que tanto mereces. Puedes encontrar camas en distintos modelos para que elijas la que va contigo. Descubre nuestra selección de camas desde 1 plaza hasta tamaño Super King, y lee sus descripciones para tomar la mejor decisión. Además, contamos con un servicio de armado para que puedas disfrutar de tu nueva cama en poco tiempo.


¿Qué tipos de cama hay?
Existen variados tipos de cama, pero en Rosen tenemos las mejores. Puedes encontrar camas europeas con base normal o dividida (excelente opción si la cambiarás de lugar) o camas box spring, que cuenta con resortes distribuidos en su estructura.


¿Cuáles son las medidas que existen?
Las medidas que existen son de 1 plaza (90 x 190 cm o 90 x 200 cm), 1.5 plazas (105 x 190 cm o 105 x 200 cm), full (135 cm x 200 cm), queen (160 x 200 cm), king (180 x 200 cm) y super king (200 x 200 cm).


¿Cuál es la diferencia entre una cama europea y una cama box spring?
Las camas europeas son elaboradas en madera con tela y ofrecen gran resistencia y estabilidad. Pueden tener una base normal o una base dividida; perfecta para trasladar en caso que necesites cambiarla de lugar. Sus patas pueden ser madera o metálicas. Las camas box spring, tienen una base con resortes distribuidos en toda su estructura, por lo que brinda mayor vida últil al colchón al entregar más amortiguación, y a su vez ofrece mayor sensación de confort.