La cama europea New Style 6 tiene una estructura de resortes Floating System Pocket Advance enfundados individualmente, que hacen posible una adaptación perfecta a las distintas zonas y pesos del cuerpo, asegurando un descanso personalizado y único. Además, cuenta con Muebles Castelo.
Atributos
Floating System Resortes Pocket Advance
La estructura de resortes Pocket Advance enfundados (cada uno dentro de una funda) permite una perfecta adaptación del colchón al contorno y peso del cuerpo. Además, esta estructura evita que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado.
Topper Espuma Firme
Son capas de espumas unidas que van sobre los resortes cuya función es dar mayor comodidad, aportando más adaptabilidad al cuerpo. Sus espumas brindan el soporte y firmeza adecuado para tu descanso.
Tela Tejido Punto Belga
En su cubierta tiene tela tejido punto Belga, que es más elástica y suave al tacto lo que brinda mayor confort al descanso.
Muebles Castelo
El set de muebles Castelo incluye un respaldo de madera de pino radiata con una aplicación acolchada de cuerina texturada gris, brindando confort y un diseño atractivo para tu dormitorio. Los veladores poseen un cajón con tirador de madera torneada. Además, tienen 2 espacios inferiores para mayor almacenamiento.
Para medir tu colchón, ten en cuenta lo siguiente:
Contar con una cinta métrica o una huincha de medir.
El colchón debe estar sin envoltorio ni ropa de cama.
El colchón debe estar apoyado en una superficie plana y horizontal.
Observación: Al momento de medir tu colchón debes considerar al menos +/- 1 cm de tolerancia apróximadamente (rango de error entre las dimensiones máximas y mínimas).
La altura debe ser tomada desde el piso hasta la cubierta del colchón.
Las medidas de anchos y largos son tomadas desde los extremos de las cintas straford en la cubierta superior.
Tips para cuidar tu colchón
Conoce cómo mantener tu colchón de la mejor forma acá.
Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.
Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.
Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.
Revisa aquí para mayor información.